¡Hola Comunidad! Soy Santiago y esta es mi meta: @buscandoliphone 📱🚀

Words
395
Reading
2 min
Listen
Play
4M

¡Hola a todos! Qué alegría estar finalmente por aquí. Mi nombre es Santiago, soy estudiante de secundaria y vivo em Venezuela. Hoy inicio formalmente mi camino en esta maravillosa plataforma con una meta gigante entre ceja y ceja, y con muchísimas ganas de aportar buen contenido a las comunidades.

¿Quién soy y qué me apasiona? ⚽🎨

Soy un chamo super activo. Mis dos grandes pasiones en la vida son el fútbol (y el futsal) y el diseño digital.

En el deporte: Soy un fanático enfermo del fútbol, sigo la Champions League al día y mi equipo de toda la vida es el FC Barcelona (¡qué locura lo que está haciendo Lamine Yamal!). También juego futsal en mi localidad y me encanta todo lo que tenga que ver con la organización de torneos y el análisis de partidos.

En lo digital: Me muevo bastante bien creando diseños en Canva, armando presentaciones en PowerPoint y metiéndome en el mundo de la tecnología móvil. Me la paso comparando especificaciones de teléfonos (RAM, procesadores, cámaras) de marcas como Samsung, Tecno e Infinix.

Mi Gran Meta: $1000 antes de Septiembre 🎯

No les voy a mentir, llegué a esta plataforma con un objetivo muy claro y transparente: necesito reunir $1000 antes de que empiece septiembre para comprarme un iPhone.Para mí, ese teléfono no es un lujo; lo veo como una inversión y una herramienta de trabajo fundamental para poder escalar mis servicios de diseño digital, edición y creación de contenido de manera más profesional. Tengo exactamente tres meses (junio, julio y agosto) para lograrlo, lo que significa que me toca trabajar duro, ser constante y ganarme cada voto ofreciéndoles el mejor contenido posible sobre mis pasiones: análisis deportivos, debates de fútbol y tips de tecnología/diseño.

Aquí les dejo mi foto de verificación para que me conozcan.

¿Qué verán en mi blog? 📝

A partir de hoy, me verán muy activo publicando en diferentes comunidades sobre:

  1. Fútbol Total:Análisis de partidos, debates de fichajes y crónicas deportivas.

  2. Tecnología y Hardware:Comparativas de teléfonos calidad-precio y noticias del mundo móvil.

  3. Diseño y Emprendimiento:Procesos de cómo creo flyers, logos y layouts digitales.

Estoy aquí para aprender de ustedes, leer sus blogs, comentar y crecer juntos en esta economía digital. ¡Cualquier consejo para este novato será más que bienvenido!

¡Gracias por leerme, por su apoyo y nos vemos en las canchas y en los posts! 👊🔥

¡Hola Comunidad! Soy Santiago y esta es mi meta: @buscandoliphone ... | Ecency