Aca les recomiendo un video el cual me pareció muy adecuado para seguir con el tema mi blog anterior. Cuando vamos a despertar del todo ? Cuando lo pondremos en marcha? cuando seremos realmente libre ? Sabemos lo que es la libertad? Es esta la Verdad?, y la que mas me gusta, si es esta la verdad y estamos atrapados en la maquina Como salir? yo particularmente creo que solo es muy complicado, por este motivo es mejor tratar de no solo jugar sabiendo la verdad y usandola sino también despertando a mas personas porque cuanto mas hayamos despertado sera mas facil .
Este videito esta muy bueno para compartir yy escucho opiniones de gente que este o no despierta.
Ya es tiempo, la Verdad y Sabiduría nos ara libres!!!!
Ingles..
Here I recommend a video which I found very appropriate to continue with the theme my previous blog. When are we going to wake up at all? When will we start it? When will we be really free? Do we know what freedom is? Is this the truth ?, and the one I like the most, if this is the truth and we are trapped in the machine How to get out? I particularly think that it is only very complicated, for this reason it is better to try not only to play knowing the truth and using it but also waking up more people because the more we have awakened it will be easier. This video is very good to share and I hear opinions of people who are or not wake up. It's time, Truth and Wisdom free us !!!!
