Diseño de publicidad comida rapida 1/2

Words
104
Reading
1 min
Listen
Play
7y

picasion.com_4953ed3e1fa872f91b6330265ed5ff63.gif

Hola que tal amigos hoy quiero mostrarles parte del diseño en el cual estoy trabajan, nuestro cliente es un local comercial de comida rápida ubicado en Quilicura - Chile. En el local se preparan gran variedad de comidas y en ello nos basamos para hacer esta publicidad que tendrá como finalidad mostrar el menú ademas de los ingredientes de cada plato.
Aquí se les muestra captures de pantalla utilizando el software Adobe Illustrator para generar así imágenes de mejor calidad y evitar perder pixeles a la hora de exportar o ajustar el tamaño según las necesidad del cliente.


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.
Diseño de publicidad comida rapida 1/2 | Ecency