Se me pasaron los Cambures de maduros¡¡¡

roberto58(57)
Published in
GEMS
Words
249
Reading
2 min
Listen
Play
6y

Espera, No los botes, has torta de Cambur

13.jpeg

En esta oportunidad les voy a compartir una manera fácil de hacer una torta de cambur, si por olvido, como sucedió en mi caso, los cambures se pasaron de maduros esta es una alternativa para aprovecharlo y no tener que botarlos a la basura. Participa en esta oportunidad mi cuñado Cesar, aficionado a la cocina ,la prima Maribel y mi esposa Carmen Elena.

1.jpeg

Lo bueno de esta preparación, es que lo único que necesitas son los cambures, azúcar y un poco de aceite, y claro el horno donde cocinar la mezcla.

2.jpeg

Para preparar la mezcla pones en un recipiente los cambures, trituras teniendo cuidado de dejar tropezones (pedazos enteros) de cambur, cuando esto este listo se extiende la mezcla en un recipiente, que previamente le debes haber humedecido con un poco de aceite y encima espolvoreado con abundante azúcar.

3.jpeg

Llevar la mezcla al horno a 180°c por 30 minutos y listo ya tienes tu torta de cambur.

4.jpeg

Continuaremos viendo el proceso de elaboración en las fotografías.

5.jpeg


Probando la consistencia de la mezcla (los huevos no van)

6.jpeg


hay que ponerle aceite al molde para que no se pegue la mezcla

7.jpeg


colocamos abundante azúcar sobre el molde aceitado

8.jpeg


mas azúcar Maribel? si, mas azúcar Roberto

9.jpeg


se coloca la mezcla en el molde, de manera uniforme

10.jpeg


colocar uniformemente

11.jpeg
listo para el horno

12.jpeg
colocar 180° por 30 minutos

13.jpeg
listo deja enfriar y a degustar

espero que disfruten de esta deliciosa receta, rápida y económica.

Se me pasaron los Cambures de maduros¡¡¡ | Ecency