Hoy fue una tarde de salir a gestionar cosas de importancia, medicamentos, comida, ver amigos, recoger bibliografías para la universidad y demás. Les dejo estas fotos. El rojo no es un color que suela llevar con frecuencia pero espero que les guste como me veo.