Eter (Remake) (Esp)

Words
270
Reading
2 min
Listen
Play
3y

Eter-(Remake).jpg

Coritto.png

Hola amigos, un cordial saludo para todos. Lamento que últimamente no he estado subiendo contenido seguidamente, debido a que me he descuadrado mucho en algunas cosas incluso en los dibujos. Así que para la semana que entra estaré pendiente al 100% en subir mi contenido de dibujos y entre otras cosas. En esta ocasión les presento una remasterización de un dibujo viejo del año 2020 en lo cual lo llamé en su momento "Eter".


Lo que me llamó la atención es que primero más que nada, no hay una mejora como tal en la remasterización, pudiera ser que visualmente si, ya que está en una posición diferente en cuanto al rostro, mientras que en el original está en una posición más recta. Hice que fuese un poco más interesante el dibujo, más que el original. Claro, con esto no descarto que en su momento el dibujo original lo hice bien.


kdjfjksd.jpg


Otra cosa que no me había quedado bien en el dibujo original, es que el personaje se ve muy iluminada lo cual corregí eso en el remake. Se puede notar el tono moderado de luz en la persona, las luces no son tan exageradas como el original, y se puede apreciar mucho más tiempo al verlo haciendo que los ojos no se cansen, ya que en un dibujo digital tienes que tener cuidado y cuidar bien las iluminaciones para que, al momento de que una persona vea tu trabajo no le vaya a molestar mucho los ojos.


He aquí en blanco y negro:

Eter-(Remake)1.jpg


Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Richjr_art (Twitter)



richjr_art (Instagram)

Eter (Remake) (Esp) | Ecency