42

renial

Lainer Hernandez
Deportes, Musica y Noticias
Available
Used
Resource Credits
227 Followers
62 Following
Venezuela
May 10, 2018
renial
love
5y
Dios es mi pasion
Parece increible pero quien lo diria que sin saberlo mi Dios me dio dones y estoy totalmente agradecido con Él. Primero por su gran amor y segundo porque de lo que me dio no dudo ni un segundo en darle,
$ 0.000
6
1
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #34 "Mi Padre" David Reyes (Cover Guitarra)
Hola mis queridos amigos, una vez mas por aqui aportando mi participación en este maravilloso concurso. Muchas gracias a todos los organizadores de este concurso @alejandra23 y a los patrocinadores @mahdiyari
$ 0.094
4
5
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #33 "Dios me Ama" Thales Roberto(Cover Guitarra)
Hola mis queridos amigos, de verdad estoy muy contento y agradecido de haber alcanzado el premio la semana pasada, Muchas gracias a todos los organizadores de este concurso @alejandra23 y a los patrocinadores
$ 0.081
6
3
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 102: JUNTO A TI (ALEX CAMPOS)
Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 102! Es una canción hermosa, que de hecho decidí hacer a dueto con mi esposa @johanaoviedo Letra Junto a Ti Alex Campos Extraño
$ 0.869
52
2
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #32 "Construiré Mi Vida de Evan Craft" (Cover Guitarra)
Hola amigos de PitchPerfect aqui traigo mi participación y es la canción Construiré Mi Vida de Evan Craft, espero les guste. Bendiciones. LETRA CONSTRUIRÉ MI VIDA Digno de recibir toda adoración Digno
$ 1.246
20
3
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 2 TEMA 2 "Jenni Rivera"
Hola amigos y buenos lectores de "steemet" y de "votos temáticos" en otra semana más he decidido hablar sobre ésta gran cantante e interprete de la música norteña, ranchera, balada,
$ 0.080
5
1
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 101: COVER GUITARRA HASTA EL FIN (MAJO SOLIS)
Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 101 Es una canción hermosa, que de hecho dedique a mi esposa el dia de nuestra boda. Aqui les dejo la letra: Hasta el Fin No
$ 0.771
74
3
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 1 TEMA 2 "JUAN GABRIEL"
Hola mis amigos como estan? Volvemos con votos temáticos recargado y en este tema 2 en su semana 1 quise relatar esta controversial historia sobre la vida de "JUAN GABRIEL". Sinceramente no fui
$ 0.163
186
4
renial
pitchperfect
6y
***PitchPerfect Week #31 "Mi Universo" (Cover Guitarra)***
Hola amigos de PitchPerfect aqui traigo mi primera participación y es la canción Que seas mi Universo de Jesus Adrian Romero, espero les guste. Bendiciones LETRA: MI UNIVERSO Que seas mi universo no quiero
$ 0.000
7
1
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: TAMARA DE LEMPICKA
Hola amigos de la familia mitologica aqui vengo con el segundo post de la semana 1 y en esta oportunidad les hablare de otra artista controversial pero brillante que se le conocio como Tamara de Lempicka
$ 0.103
34
5
renial
spanish
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: COMO DEMUESTRA USTED SU AMOR?
Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 1 Corintios 13:4-5 DHH94I El amor es una decisión
$ 0.108
6
2
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 100: COVER GUITARRA HERMOSO Y PERFECTO (DAVID REYES)
Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 100 Esta es la letra de la canción que interpreto: Letra de Hermoso y Perfecto de David Reyes feat. Marco Barrientos Tan profundo
$ 1.154
61
4
renial
spanish
6y
DEVOCIONAL DIARIO: EL HOMBRE Y SUS PLANES
Proverbios 19: 21 TLA "El hombre propone, y Dios dispone" Proverbios 19: 21 DHH941 "El hombre hace muchos planes, pero solo se realiza el propósito divino" Proverbios 16: 9 "Al
$ 0.106
7
2
renial
spanish
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: POR QUE DIOS SE REGOCIJA EN SUS HIJOS
¿Por qué Dios se regocija en sus hijos? Dios es un Dios alegre que se goza con y entre sus hijos. Por eso le adoramos con todo nuestro ser. Es necesario entender que nuestro gozo en Él se debe a que Él
$ 0.098
8
3
VOTOS TEMATICOS: SALVADOR DALÍ
Salvador Felipe Jacinto Dalí (11 de mayo de 1904 - 23 de enero de 1989) fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Es considerado unos de los máximos representantes
$ 0.148
182
4
renial
spanish
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: CUANDO EL MIEDO SE APODERA DE TI
Que increible mi devocional de hoy y de lo que les he venido compartiendo, acerca de la confianza y como la palabra es probada y lo mejor de todo es que ha sido clave para estos dias. Como podemos caer
$ 0.070
6
1
renial
spanish
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: MI CONFIANZA EN DIOS
Hola buenos dias amigos de steemet, amantes de la lectura y del aprendizaje. En esta oportunidad quiero compartirles un pasaje biblico muy alentador que nos enseña a no perder nuestra confianza porque
$ 0.100
7
1
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 99: COVER GUITARRA INCOMPARABLE DIOS (DAVID REYES)
Hola amigos esta es mi primera entrada del OPEN MIC en su semana 99, es para mi un placer poder participar en esta comunidad de músicos y poder compartir con ustedes algo que me apasiona a mi y a todos
$ 0.290
48
9
renial
spanish
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: salmos 23
Salmos 23: 1 - 2 1- Jehová es mi pastor; nada me faltará 2- En lugares de delicados pastos me Hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará ¿Cuantos de los que estan leyendo este versiculo biblico
$ 0.066
8
1
renial
new
6y
MI DEVOCIONAL DIARIO: practicar la justicia, amar la misericordia y humillarnos ante Dios
Miqueas 6: 8 Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y que pide Johavá de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios Que tan clara es la palabra de Dios y nos enseña
$ 0.134
214
2

Follow, be first to know

Nothing found in posts.