42

renial

Lainer Hernandez
Deportes, Musica y Noticias
Available
Used
Resource Credits
227 Followers
62 Following
Venezuela
May 10, 2018
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect Week #34 - Win Votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Hola amigos queridos aqui mi participacion
$ 0.000
1
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect semana #32 - Winners / Ganadores
Gracias amigo. Bendiciones
$ 0.000
0
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect Week #33 "Dios me Ama" Thales Roberto(Cover Guitarra)
Gracias por el apoyo @alejandra23
$ 0.000
0
renial
openmic
6y
RE: STEEMIT OPEN MIC SEMANA 102: JUNTO A TI (ALEX CAMPOS)
Gracias @mariale07. Nos encanta cantar juntos. Gracias por tus palabras de elogio.
$ 0.000
0
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect Week #33 - Win Votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Hola mis queridos amigos aqui mi participación
$ 0.000
2
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 102 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Hola nuevamente por aca
$ 0.000
2
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect semana #32 - Winners / Ganadores
Hola chicos gracias por su recococimiento! Que alegria ser escogido en el primer lugar en esta oportunidad. Bendiciones para todos.
$ 0.000
1
2
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect Week #32 - Win votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Buenas buenas amigos aqui mi participación exitos y bendiciones para todos.
$ 0.000
2
RE: ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?
El que se empeña en tener la razon se vuelve necio. Aunque nos cuente por nuestra naturaleza es preferible tener paz con la ayuda de Dios que tener la razon. Excelente post
$ 0.000
0
renial
spanish
6y
RE: POST DE PARTICIPANTES DE Votos Temáticos Recargado: Semana 1 Tema 2
Hola amigos aqui les dejo mi participacion de votos temáticos recargado. Bendiciones!
$ 0.000
0
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 101 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Hola amigos de openmic semana 101, aqui mi participación, bendiciones para todos
$ 0.000
1
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 100 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Hola amiga saludos. Me gusto mucho tu interpretacion. Compartimos la misma fé. Bella voz!
$ 0.000
0
RE: Votos Temáticos Recargado: Semana 1 Tema 2.
Hola a todos mi amigos. Aqui mi participacion
$ 0.000
1
renial
pitchperfect
6y
RE: PitchPerfect Week #31 - Win votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Hola amigos aqui mi participación, soy nuevo aqui, espero les guste Bendiciones
$ 0.000
1
RE: VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 2 .CURIOSIDADES DE LA VIDA DE FRIDA KAHLO
Excelente post. Como nos puede enseñar que aunque dura sea la prueba asi sera la bendicion que nos espera. Todo esta en nuestra actitud frente a la vida. Saludos
$ 0.000
0
renial
spanish
6y
RE: VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 2 TEMA 1.
Aqui mi post de votos tematicos recargado. Semana 2 tema 1
$ 0.000
0
renial
reto12votos
6y
RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela Mi Hermosa Tierra!
Es hermosa nuestra amada Venezuela. Cosas mejores vienen para mi pais.
$ 0.000
0
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 100 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
excelente participacion e interpretacion muchachos. Alejandro Sanz excelente artista
$ 0.000
0
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 100 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
excelente tema mi pana. suerte!!!
$ 0.000
0
renial
openmic
6y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 100 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
aqui mi participacion. bendiciones a todos
$ 0.000
4
2

Follow, be first to know

Nothing found in comments.