42

renial

Lainer Hernandez
Deportes, Musica y Noticias
Available
Used
Resource Credits
227 Followers
62 Following
Venezuela
May 10, 2018
renial
love
5y
Dios es mi pasion
Parece increible pero quien lo diria que sin saberlo mi Dios me dio dones y estoy totalmente agradecido con Él. Primero por su gran amor y segundo porque de lo que me dio no dudo ni un segundo en darle,
$ 0.000
6
1
alejandra23
pitchperfect
6y
renial reblogged
PitchPerfect Week #34 - Win Votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Sponsored by @mahdiyari and @dsound Thanks to @enginewitty, @thecryptodrive, @guiltyparties, @timCliff, @prc and @smacommunity for support the contest <3 Join the PitchPerfect chat in Discord Objective
$ 14.880
38
12
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #34 "Mi Padre" David Reyes (Cover Guitarra)
Hola mis queridos amigos, una vez mas por aqui aportando mi participación en este maravilloso concurso. Muchas gracias a todos los organizadores de este concurso @alejandra23 y a los patrocinadores @mahdiyari
$ 0.094
4
5
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #33 "Dios me Ama" Thales Roberto(Cover Guitarra)
Hola mis queridos amigos, de verdad estoy muy contento y agradecido de haber alcanzado el premio la semana pasada, Muchas gracias a todos los organizadores de este concurso @alejandra23 y a los patrocinadores
$ 0.081
6
3
alejandra23
pitchperfect
6y
renial reblogged
PitchPerfect Week #33 - Win Votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Sponsored by @mahdiyari and @dsound Thanks to @timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @prc and @smacommunity for support the contest <3 Join the PitchPerfect chat in Discord Objective of the contest:
$ 11.528
34
20
luzcypher
openmic
6y
renial reblogged
Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 102 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Steemit Open Mic (Micrófono abierto) semana 102 – Graba tu actuación en tu teléfono, participa y gana Steem – Patrocinado por @pfunk y @luzcypher Speak English? Click Here Translation courtesy of
$ 13.358
229
64
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 102: JUNTO A TI (ALEX CAMPOS)
Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 102! Es una canción hermosa, que de hecho decidí hacer a dueto con mi esposa @johanaoviedo Letra Junto a Ti Alex Campos Extraño
$ 0.869
52
2
renial
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #32 "Construiré Mi Vida de Evan Craft" (Cover Guitarra)
Hola amigos de PitchPerfect aqui traigo mi participación y es la canción Construiré Mi Vida de Evan Craft, espero les guste. Bendiciones. LETRA CONSTRUIRÉ MI VIDA Digno de recibir toda adoración Digno
$ 1.246
20
3
alejandra23
pitchperfect
6y
renial reblogged
PitchPerfect Week #32 - Win votes and sbd with your musical ability " DSound Community Initiative"
Sponsored by @mahdiyari and @dsound Thanks to @timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @prc and @smacommunity for support the contest <3 ATTENTION. Thanks to the Steemvoter page of @thecrytodrive,
$ 13.489
34
11
renial reblogged
¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?
Se puede decir que la razón es la facultad que posee el ser humano para distinguir la verdad y la justicia, ya que esta es una capacidad que lleva a el ser humano a calificar ideas y conceptos. Con una
$ 0.119
8
5
radiosteemit
spanish
6y
renial reblogged
Concurso Las Voces de @RadioSteemit - ¡¡¡Promocionate en @radioSteemit!!!
Concurso Las Voces de @RadioSteemit ¡Feliz día! Desde @RadioSteemit tenemos claro que nos encanta Steemit, su gente, las hermosas “familias” que llegamos a formar. Potenciamos la amistad y lo disfrutamos.
$ 0.738
144
21
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 2 TEMA 2 "Jenni Rivera"
Hola amigos y buenos lectores de "steemet" y de "votos temáticos" en otra semana más he decidido hablar sobre ésta gran cantante e interprete de la música norteña, ranchera, balada,
$ 0.080
5
1
luzcypher
openmic
6y
renial reblogged
Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 101 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Steemit Open Mic (Micrófono abierto) semana 101 – Graba tu actuación en tu teléfono, participa y gana Steem – Patrocinado por @pfunk y @luzcypher Want To Go To SteemFest This Year? Tell Us About Yourself
$ 15.142
226
63
renial
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 101: COVER GUITARRA HASTA EL FIN (MAJO SOLIS)
Hola amigos de Openmic aqui les dejo mi video de participación en la semana 101 Es una canción hermosa, que de hecho dedique a mi esposa el dia de nuestra boda. Aqui les dejo la letra: Hasta el Fin No
$ 0.771
74
3
athenacontest
minotaurototal
6y
renial reblogged
Votos Temáticos Recargado: Semana 1 Tema 2.
Hola amigos. Arrancamos con la primera semana del segundo tema de Votos Temáticos Recargado. Con el tema 1 me quede con un buen sabor de vista al leer tan buenas publicaciones, pero por favor les pido
$ 0.227
160
11
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 1 TEMA 2 "JUAN GABRIEL"
Hola mis amigos como estan? Volvemos con votos temáticos recargado y en este tema 2 en su semana 1 quise relatar esta controversial historia sobre la vida de "JUAN GABRIEL". Sinceramente no fui
$ 0.163
186
4
renial
pitchperfect
6y
***PitchPerfect Week #31 "Mi Universo" (Cover Guitarra)***
Hola amigos de PitchPerfect aqui traigo mi primera participación y es la canción Que seas mi Universo de Jesus Adrian Romero, espero les guste. Bendiciones LETRA: MI UNIVERSO Que seas mi universo no quiero
$ 0.000
7
1
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: TAMARA DE LEMPICKA
Hola amigos de la familia mitologica aqui vengo con el segundo post de la semana 1 y en esta oportunidad les hablare de otra artista controversial pero brillante que se le conocio como Tamara de Lempicka
$ 0.103
34
5
athenacontest
spanish
6y
renial reblogged
VOTOS TEMATICOS RECARGADO: SEMANA 2 TEMA 1.
Hola amigos. Traemos el segundo post para participar en votos temáticos, como se dijo la semana anterior en la primera publicación los que participen tendrán derecho a participar en este segundo post.
$ 0.298
244
15
johanaoviedo
reto12votos
6y
renial reblogged
#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela Mi Hermosa Tierra!
Hola amigos como están, es para mi un placer participar esta semana en el #Reto12Votos donde se hablara esta semana de mi país, país que actualmente esta pasando por una triste situación lo que ha llevado
$ 0.139
27
22

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.