Feliz día mis amigos Hiveans
El día de ayer viernes visité a mis amigos de la finca y me recibió muy cariñosamente Dino, el perro de la finca.
Dino es un hermoso perro de raza que le encanta cazar. En días pasados me contó mi amigo de la Finca, que Dino le ladraba insistentemente a un tronco. Se movía de un lado a otro; cosa que les advirtió que algo sucedía.
Resulta que Dino intentó meterse por un extremo del tronco, haciendo que el cachicamo al cual le ladraba, saliera por el otro lado. Sí señores, ¡Un Cachicamo! Dino salió corriendo y lo atrapó y no quería soltarlo. Mi amigo luchó con Dino para que se lo entregara. Posteriormente lo guisaron y disfrutaron de un Cachicamo, gracias a Dino.
Dino es un lindo perro, cariñoso, pero que infunde respeto, bien sea por su tamaño, o por la cara de serio que tiene.
Mientras estuve en la finca, no me dejó sola; me acompañó a cada lugar donde yo iba. De vez en cuando al estar yo descuidada ponía su cabeza en mi mano para que le hiciera cariño.
Este perro es la mascota de la casa. Todos lo quieren y lo consienten. ¿Y quién no va a querer a esta belleza?
*Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Tecno Pop 5LTE.
Gracias por acompañarme en mi publicación y por comentar