Saludos a toda la comunidad de Full Deportes, esta vez vengo con el pronostico para este domingo en la Rinconada abriendo la Jornada este año 2.022 en el ovalo de Coche.
Hoy con la idea de ir conociendo lo que ha sido nuestro pasatiempo favorito del Hípico Venezolano encontramos lo que significaba sellar el juego “5 y 6 nacional” consiste en acertar seis (6) ejemplares o cinco (5) ganadores en las carreras previamente seleccionadas por las autoridades hípicas, de acuerdo con las normas establecidas en este reglamento, debiendo aparecer indicados los números que identifican a esos ejemplares en los boletos
Una afición de antes que esperaba con ansias el dia domingo para ligar su cuadrito y ver como sus esperanzas y el compartir en familia se hacían amenos y alegres y hasta podían hacerse ricos si lograban acertar un buen cuadro. En este post verán como han cambiado los formularios y hasta hoy en dia que desde la comodidad de su hogar pueden elaborarlo y sellarlo.
retirados oficiales hasta el Momento
Programa Oficial NO Valido
1ra Carrera Distancia:1.400 Metros
Marcas: 2-3
Comentario: Princess Yhila Con Jaime Lugo que viene de ganar muy bien es mi primera opción, sin embargo, la yegua que mejor anda para la carrera y su única enemiga será el 3 Princess Gabriela porque el tren de carrera la ayudará muchísimo al final.
2da Carrera Distancia:1.200 Metros
Marcas: 1-6
Comentario: Catire Pedro el presentado de Luis Peraza es un ejemplar que agrada muchísimo en su cuadra y como trabajo decide seguro, ojo que Candoroso ajusto muy bien el aparato.
3ra Carrera Distancia:1.100 Metros
Marcas: 6 Video de La semana
Comentario: El caballo Pompeyo es el video porque en ultimas tres carreras ha tenido muchos inconvenientes, libre de ellos debe salir colocado y pasar o hacer contacto con los punteros antes de la curva, a ligar este fijo.
4ta Carrera Distancia:1.200 Metros
Marcas: 6 Lo Mas Fijo
Comentario: Pescopagano es la monta que mas le agrada este fin de semana a Robert Capriles, y que cuando lo llevo al aparato el día jueves al bajarse mostró gran optimismo para esta carrera y sinceramente creo que no pierde.
PROGRAMA OFICIAL INH 5 Y 6 ELECTRONICO
5ta Carrera Distancia:1.200 Metros
Marcas: 2-8
Comentario: Mi querencia me gusta porque correrá duro al final y su única enemiga será Srta Belen que es un video por muchos tropiezos en sus últimas, ellas deciden
6ra Carrera Distancia:1.200 Metros
Marcas: 4-3
Comentario: El grillero es un caballo que saldrá colocado y le gusta mucho este tipo de distancias, el jinete va con todo y el caballo Aventador será su potencial enemigo ya que en su ultima se metio por el fango y lo tumbaron, el jinete repite y tengan mucho cuidado.
7ma Carrera Distancia:1.300 Metros
Marcas: 6 Linea del Cuadro
Comentario: Papa Ronata es una yegua que me agrada de robo, me gusta por el tren da carrera la ayuda mucho, los tiempos comparativos le dan 3 cuerpos arriba y el rating en la escala la avala con 5 cuerpos, razón por la cual esta será mi línea.
8va Carrera Distancia:1.300 Metros
Marcas: 8-9 Exacta Segura
Comentario: Mr Liguria en su última corrió muy lejos y de verdad que el jinete se metió por dentro y eso le costo la carrera, su enemigo es The Agent que viene de ganar y ha seguido mejorando su condición cada día, exacta segura.
9na Carrera Distancia:1.400 Metros
Marcas: 11-3
Comentario: Continente con este jinete Diaz que va bien montado al igual que Lugo este dia domingo es la primera marca, me gusta como enemigo y lance en la carrera King Fenix, mucho cuidado que es la maldad del cuadro.
10ma Carrera Distancia:1.100 Metros
Marcas: 3-9
Comentario: Queen Annie es la yegua a ganarse sin lugar a dudas, enemiga Anarita Spirit que ya le llego el turno, ellas deben decidir en teoría la ultima carrera
Mucha Suerte en sus Combinaciones y espero que el presente resumen de pronósticos sea de buena ayuda para todos en esta primera jornada del año en la rinconada.
Editor de Imágenes: Photoshop/ lightshot