Feliz noches amigos de Hive. Reciban todos mis abrazos.
La facultad de Odontolog铆a se convirti贸 en segunda casa a partir del 2017, en donde he recorrido sus pasillos que han sido testigos de mis nerviosismo y l谩grimas interminables, cada sal贸n representan sabidur铆a ense帽anza acompa帽ada, conocimientos infinitos.
Las pr谩cticas en las guardias cl铆nicas en los d铆as pautados y establecidos, el llegar justo antes de la 7:00am, para lograr entrar a mi guardia de las 7:30am, experimentaba esa sensaci贸n de nerviosismo, pero que me intrigaba a seguir aprendiendo.
Cada momento de estr茅s que mi cuerpo experimentaba, por ex谩menes dif铆ciles y muy largos en los que nos parec铆an interminables, ahora sin pesar extra帽o tanto, el sentirme cansada pero feliz, por avanzar en cada materias y ex谩menes que me hac铆an escalar poco a poco mis objetivos.
Hasta que aparecieron las guarimbas, y contaron durante algunos meses mi proceso acad茅mico, resumidos en paros que no ten铆an fin, luego posteriormente cuando nos recuperamos y volvimos, durante un a帽o completo sin novedades negativas, los apagones nacionales, volvieron a frenar nos de nuevo, sinti茅ndome de nuevo estancada, y como toda situaci贸n mala pasa, terminar贸n los apagones, volvimos a nuestra facultad a terminar mi segundo a帽o de carrera.
Logre culminar mi segundo a帽o de manera satisfactoria, ya que a pesar de lo dif铆cil que es logre aprobar todas lis materias como en primer a帽o, ya vendr铆a mi tercer a帽o de Odontolog铆a en la que todo iba a cambiar porque ya deb铆a atender pacientes.
Pero tristemente una semana antes del reinici贸 de actividades para cursar mi tercer a帽o de Odontolog铆a, apareci贸 la pandemia Covid-19, ha arruinar nuestros planes, dejando la Universidad del Zulia paralizada, tambi茅n perjudicando a煤n mas la terrible situaci贸n en la que vivimos. Compromete nuestro futuro dejando en pausa nuestros sue帽os.
@doze
La mayor铆a de las fotograf铆as fueron tomadas con un tel茅fono samsung A02s