No Dañar El Ambiente Talando Arboles

Words
401
Reading
2 min
6y
Listen to this post
~3 min

IMG_20210202_104224.jpg
Hoy quiero compartir, con ustedes esto que vi el día de hoy, como pueden ver el ambiente, lo estamos dañando nosotros mismo, esto no puede seguir así Dios nos regalo, un hermoso lugar en donde vivir.

No podemos seguir destruyendo, por que es donde estamos viviendo, nosotros como seres humanos que somos.

IMG_20210202_104312.jpg

Hoy cuando desperte, mi prima me dijo, para ir haber una laguna, que es muy hermosa, así que le dije que si no tenía pensado ir por que no tenía planeado, hacer eso el día de hoy lo pense un poco por que el lugar queda un poquito lejos.

Finalmente dije que si prepare mi desayuno, me vestí para esperar a mi prima por que salio un momento, luego me toco esperar a que ella llegara con su hermano.

Cuando llego partimos, para hacer el viaje duramos un rato un el camino, como les dije queda lejos, el sol estaba muy fuerte, vivimos en lugar muy caluroso.

En el camino no había mucha sombra, los bosques de mi estado, son bosques secos se ven los arboles en ramas, no tienen hojas por el clima, cuando es invierno si esta mas cubierto.

IMG_20210202_104233.jpg

Luego entramos al camino, cuando vi el lugar me quede tan molesto con lo que vi como pueden en la foto, estan cortando todo en ese lugar, lo que me molesta mucho por que si saben que el calor es muy fuerte, en donde vivimos no entiendo para que lo hacen, por que si no hay arboles mas calor va haber, no hay sombra para ser humano.

Seguí caminado y mas adelante esta todo cortado, creo que hay muchas leyes aquí en mi país y lo que da mas molestia, es que no se cumplen, no se para que hacen un ley y no la van a cumplir.

Hay una ley que dice si cortan un arbol tienen que sembrar 100 arboles mas para no dañar el ambiente, esta ley a un no se cumple aquí y esta en la constitución creo que estamos fallando mucho como seres humanos que somos.

Tenemos que cuidar mas nuestro ambiente, por que nosotros tenemos vida gracias a las plantas al agua y muchas cosas mas.

Tambien tenemos que tener en cuenta, que hay otro seres que viven mas del ambiente que son los animales ellos tienen una vida aparte de la nuestra, la viven en la naturaleza.

Gracias por leer amigos