Hola de nuevo;
Hace ya un tiempo que no escribo nada en mi sesi贸n (tipo diario) "Una Historia te Cuento". Y la cuesti贸n est谩 que han pasado muchas cosas por ejemplo como muchos sabr谩n comenc茅 mi proyecto de MowCast d贸nde hago Podcast hablando sobre temas variados y bueno la semana pasada no pude publicar los dos podcast de la semana por problemas t茅cnicos.
Tamb铆en comenc茅 hacer Gameplays que para los que no me siguen y no sepan de m铆 canal en YouTube hago gameplays para juego con requisitos bajos o requerimientos bajos para PC de baja rendimiento de bajo rendimiento a poco recurso y la semana pasada comenzaron los apagones ac谩 en mi pa铆s, Yo vivo en #Cuba y en mi trabajo tengo la facilidad de que tengo internet gratis, As铆 que la internet no me cuesta.
Entonces le comentaba que la semana pasada no pude subir los dos Podcast de la semana porque el primer podcast lo sub铆 un mi茅rcoles y el segundo podcast lo grab茅 para subirlo el viernes, pero ya, dije, -publico este podcast el lunes de la semana pr贸xima; y hoy viernes, publico un gameplay.
Cuyo gameplay es de un juego, uno que me gust贸 mucho, se llama Undead Horde 2: Necropolis. Lo empec茅 a jugar y no lo termin茅, lo grabe todo y cuando lo fui a subir, boom, tumban la corriente y candela pas贸 la semana y solo hice una publicaci贸n. Y sin preocupaciones por mi parte porque ya tenia dos publicaciones para la proxima semana me fui a mi fin de semana.
Cuando llega el domingo sal铆 con unos amigos para tomar algunas fotos. (Dato) - Tambi茅n quiero ir a una exposici贸n de arte y tomar algunas fotos para participar en el concurso de la comunidad de ExpresArte y no he ido - . Pasa que ese mismo domingo me entero que esta semana del 17 al 23 es semana de receso escolar y que yo no ten铆a que ir a la universidad. (Dato) - Trabajo en la Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, en Pinar del R铆o.
Ya por enterado que estar铆a de vacaciones. Me come por dento una peque帽a ansiedad. Bro no podr茅 publicar mi podcast tampoco, ni el Gameplay que hice. Brutal!!! Hermano!!!. Bueno no importa ya eso esta grabado solo tendre que editar las partes en las que mencionaba el d铆a que grab茅 y listo. Vuelve a mi un poco la contentura. Pero segu铆a la ansiedad rondando. Porque una semana sin publicar candela. Los que me escuchan, los que me leen. Que no son los muchos, son 4 personas. Pero es que son 4 personas que estan ah铆 bro. Y para ellos hago mi contenido. Ya llegar谩 el momento que sea para miles - millones. Pero ahora son ellos 4.
Bueno leyendo en mis publicaciones pasadas vi que hacia d铆as que no escrib铆a nada en esta sesi贸n de Una Historia te Cuento y decid铆 dejar por escrito aqu铆 lo que estaba pasando por estos d铆as y lo que hab铆a pasado en los anteriores. Creo que me qued茅 contando por el Domingo verdad?
Llegado el Lunes amanec铆 con un catarro que ni te imaginas. Perd铆 la voz, y con una corisa que inundaria Pinar del R铆o completo de solo soltar ag眉ita por la nariz. Pensar谩s que soy un exagerado, pero co帽o que era verdad. La situaci贸n hab铆a cambiado estaba de vacaciones, enfermo, sin nada para ver en la laptop, sin deseos de hacer nada, solo dormir y que me dieran atenci贸n.
A lo que record茅, Jelvys tu vives solo guanajo. Qui茅n va a hacer por ti sino eres t煤 mismo. Okay!!! Ya con eso en mente. Me levant茅 y me prepar茅 un buen caf茅 fuerte y fui a casa de mi madre con un nasobuco a buscar medicamentos porque no ten铆a en la casa m铆a. Ven soy un desastre, y es que ac谩 en Cuba conseguir medicamentos es participar en la 3era guerra mundial, y sino vas con 900 espartanos no consigues nada en las farmacias. Claro todo eso es necesario siempre que haya medicamentos. Porque dado el caso que no hayan, tienes que morir en manos de los revendedores y esos si que te van a dar con el martillo de Thor por la boca.
Me fui un poco de lo que estaba escribiendo. Ah ya !!! Me acord茅. Cuando llegue a mi casa mi madre al veerme con nasobuco form贸 una tormenta en vaso de agua. Al final me di贸 un pomito con 3 Vitamina C, 2 Ibuprofeno, 4 pastillas para la corisa, y 2 pastillas m谩s que no se ni para que son. Medio pomito de miel. Cuya miel la compre yo hace meses atras en un oferton y pos me sirvi贸 para ahora.
En fin volv铆 para mi casa con mi triste medicamentos y cuando llegu茅 puse en mis estados en #WhatsApp que necesitaba medicamentos pal catarro. As铆 mismo como t煤 querido lector que no comentas esta historia de mi diario, as铆 mismo me escribieron por #WhatsApp. As铆 est谩 de mal mi pa铆s.
Ya que para no escribir tanto hoy es Mi茅rcoles y sigo tal cual de jodido. Ya ahora sin medicamentos, mi mam谩 tambien cogi贸 el catarro. En bellas palabras se lo pegu茅 yo. Y ahora nada a buscar y ver donde conseguir lo necesario. Los dejo por hoy y por esta semana, nos vemos en un pr贸ximo encuentro.
Chao Chao
| Autor | |
|---|---|
| Sigueme en mis Redes Sociales: Twitter and Instagram Apoyame Siguiendome en mis otras Redes Sociales | |
| Esta es una comunidad que apoya la libertad de Expresi贸n. Apoya a la comunidad delegando HP a |
Unetenos a la Comunidad de Open Dialogue en Reddit