Cosas que han pasado, se quedaron siempre en mi corazón.
No olvido el día en que te fuiste de mi vida, se destruyo mi mundo. Desde entonces he tratado de mantenerme en pie, y aunque se que caeré, por ti siempre me levantare.
Quisiera decirte todo lo que siento es lo que mas anhelo, quisiera revivir aquellos momentos que me hicieron tan felices. Cuando te tenia aquí junto a mi y me hacías sonreír. Todo fue tan rápido desde aquel día, cuando mi mano te despedía, estaba confundida.
Te extraño día tras día, desde entonces no encuentro sentido a la vida. Sentirte es lo que mas quiero, tenerte es lo que mas deseo.
Y que no daría por sentirte a mi lado y juntos recordar que siempre habrá un sueño por el cual luchar.
Superare la etapa de aquellos momentos intensos, que quedaron en mis recuerdos. Te amo y es un sentimiento puro y sincero, espero algún día verte de nuevo.
Al pensar que ya no estas junto a mi eso me hace sufrir pero tengo que seguir adelante y se que donde quieras que tu estés me ayudaras a no perder la fe y todos mis sueños lograre. Y aunque ya no estés presente siempre te tendré en mi mente porque siempre recordare las cosas que contigo yo aprendí y que me enseñaron a vivir.
Aunque se que estas en un lugar cerca de dios, aun te pienso y te necesito pero se se que siempre estarás conmigo cuidándome y guiándome por el buen camino.
Con un te amo me despido aunque sea poco. Pero esto es lo que siento por ti y tu en mi corazón jamas tendrás
UN ADIÓS