Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares: LOS DEMONIOS DEL CIELO

Words
384
Reading
2 min
Listen
Play
5y

3b628d016c2e0ed69ad5163709e4f3b5.jpg

Fuente:

imagen.png

LOS DEMONIOS DEL CIELO

Se levantó como de costumbre a las cuatro de la mañana a preparar el café y el desayuno para iniciar sus labores del campo, la naturaleza aquel año había sido generosa y le había obsequiado copiosas lluvias alternadas con días soleados, esto generó unas hermosas plantas que presagiaban una gran cosecha. Abrió la pequeña ventana de la cocina, una brisa suave le acaricio la cara, a lo lejos se veía la silueta oscura de la montaña. Colocó la pequeña palangana de hacer café en la cocina de querosén. Súbito la estancia se iluminó con una intensidad tan fuerte que lo cegó, intento moverse y sintió como unas manos lo tomaban por los hombros y no se lo permitían, trato de gritar pero fue en vano, sintió que perdía las fuerzas y se desmayó.

4b56944d4494b03e9ea93b3f579914cc.jpg

Fuente:

imagen.png

Al despertar se encontró en un cuarto totalmente oscuro, tan oscuro que no alcanzaba ver sus manos, sin embargo sentía una presencia, trato de moverse y estaba paralizado, sintió un pinchazo en el cuello como si alguien le colocará una inyección y volvió perder el sentido. Sentía que unas manos lo tocaban, a lo lejos oía su nombre José, José…, abrió los ojos y vio a su mujer y a su pequeña hija que le apretaba la mano izquierda ambas con los ojos enrojecidos por el llanto, escucho como su mujer agradecía a Dios por haberle despertado.

google.jpg

Fuente:

imagen.png

Le conto que lo encontró a eso de las seis y media tendido en el piso, pálido y respirando con dificultad. Él no quiso hablarle del extraño sueño. Se sentó en el suelo, sintió una molestia en el cuello, le pidió a su mujer que le alcanzara el espejo de rasurarse y al ver reflejado su cuello en el, se horrorizo por los dos pequeños puntos rojos, recordó las extrañas historias contadas desde tiempos de su abuelo sobre los extraños visitantes del cielo, que chupaban la sangre de los campesinos y les robaban el alma. No pudo contener las lágrimas al recordar la horrible muerte de su padre, después de recibir la visita de los demonios del cielo.

37-2409.jpg

Fuente:

imagen.png


oswal1.png

Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.