38

migueltoro

migueltoroalaje
mecanica diesel, mecanica a gasolina, autos y mucho mas
Available
Used
Resource Credits
464 Followers
168 Following
maracay venezuela
December 14, 2017
migueltoro
perros
5y
Muñeca, la historia de una perrita abandonada.
Ella es muñeca, ella es una poodle de 8 meses de nacida, la historia de muñeca es muy triste. creo que ya han visto historias de perros callejeros, esta es una historia fuera de esos parámetros pues muñeca
$ 0.000
1
1
migueltoro
poema
5y
tips para pasar una borrachera sin tener el mencionado ratón.
buenas noches amigos de steemit, ya la mayoria me conoce aquí en steemit pero me presento nuevamente me llamo miguel, y este post lo estoy haciendo con muchos tragos encima. estos tips los estoy publicando
$ 0.069
37
5
migueltoro
creativo
6y
La vida de un corazón enamorado
El amor cuando es correspondido es algo que llama la atención, la unión de dos corazones enamorados, de dos almas gemelas y de dos personas que comparten la esencia de la vida eterna en un conjunto armónico
$ 0.000
3
3
migueltoro
politica
6y
Porque aferrarnos a la historia no nos deja enamorarnos del futuro.
Actualmente mi país Venezuela está pasando por una de sus peores crisis económicas y sociales en la historia, esto es por la falta de control en lo que se hace para la producción nacional y la falta de
$ 0.000
5
Comedy Open Mic Espanol Ronda#7 La ida al trabajo mas comica.
Hoy camino al trabajo manime mas que los actores de 100 años de soledad, solo para llegar a una parada de buses que estaba mas full que barriga de indio. después de tanto esperar se digno a llegar un bus,
$ 0.341
4
3
1
migueltoro
apoyo
6y
Como los robot`s afectan a steemit, y como ayuda a sus usuarios.
Los robots son una fuente de votos que es una desgracia haberlos tenido, ellos son buenos a la hora que quieras que una de tus publicaciones sea "tendencia". ahora para hacer el trato con unos
$ 0.000
3
migueltoro
dlive
6y
Como hacer una estrella ninja con billetes de 50bs y 100bs venezolanos.
Hola amigos hoy les enseñare a hacer una estrella ninja con dos billetes, espero que les guste. Nota: ningún billete fue dañado o maltratado en este segmento. My video is at DLive
$ 0.062
3
1
migueltoro
amor
6y
Poema chistoso, para romper el hielo después de la noche de la segunda cita.
Hoy es el dia mas lindo de mi vida porque amanecí a tu lado otra vez, y ya que estas aqui otra vez espero que cocines una delicia. Hoy parece no ser mi dia porque me toco lavar los platos y rayos que si
$ 0.000
2
5
migueltoro
escritura
6y
Eat bad sleep, good night
$ 0.096
4
migueltoro
meme
6y
Que gracioso jajaja
fuente Jajajajaja sonaba mejor en mi cabeza
$ 0.000
2
3
migueltoro
meme
6y
Tal cual yo, jajajajajaja...
fuente
$ 0.000
1
migueltoro
meme
6y
No lo se, es un don
imagen
$ 0.000
3
migueltoro
historia
6y
La historia de Cantalicio Mapanare, "historia real".
Esta historia es un relato de mi bisabuela de cuando era niña, ella nació en el año 1924 y hoy a sus 93 años recuerda cuando era niña de un sujeto de su localidad llamado Cantalicio Mapanare, este era
$ 0.000
2
2
migueltoro
comida
6y
El famoso fororo llanero, de la mano de una experta
El fororo es uno de los alimentos mas importantes de la comida llanera ya que se consume de manera diversa como desayuno, almuerzo, cena o entre comidas. en esta ocacion veremos como se prepara de la mano
$ 0.000
1
migueltoro
perro
6y
La alegría de una mascota es algo que no tiene limites
hola amigos aqui les dejo un pequeño video de como es el juego favorito de mia ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 0.000
2
migueltoro
food
6y
Como hacer quesillo de cafe casero paso a paso.
Hola amigos de steemit hoy les traigo uno de mis mayores éxitos en la repostería y se trata del quesillo de cafe. esta receta la tome del libro de cocina de la abuela y cada vez que nos reunimos es algo
$ 0.038
5
3
migueltoro
poema
6y
poema para un amor no correspondido
Nada, absolutamente nada. Sin saber que sentir. Vacío, sin alma. Solo sin nadie. Loco por ella. Anhelando su amor. Sin nada que dar, sin saber que ofrecer, sin saber como actuar, Para su corazón conquistar.
$ 0.000
2
1
migueltoro
dibujo
7y
No todo en mi vida es mecánica, les muestro mis dibujos sobre ello.
Hola mi maravillosa y apreciada familia de steemit, les deseo más que todo bendiciones y mucha felicidad. Hoy les voy a hablar sobre mi segunda pasión que es el dibujo en blanco negro. En mi vida hay muchas
$ 0.000
3
2
migueltoro
cars
7y
Importance of properly lubricating your car's engine
Good friends of steemit, I wish you a prosperous, happy and successful weekend full of blessings on this platform, today I bring you another topic of automotive mechanics that many people overlooked to
$ 0.023
8
3
migueltoro
spanish
7y
Importancia de tener lubricado adecuadamente el motor de tu automóvil
Buenas amigos de steemit, les deseo un prospero, feliz y exitoso fin de semana lleno de bendiciones en esta plataforma, hoy les traigo otro tema de la mecánica automotriz que a muchas personas les pasa
$ 0.110
158
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.