38

migueltoro

migueltoroalaje
mecanica diesel, mecanica a gasolina, autos y mucho mas
Available
Used
Resource Credits
464 Followers
168 Following
maracay venezuela
December 14, 2017
migueltoro
blog
5y
RE: Las mujeres cada vez son más sensuales
yo opino que las mujeres al no sentir ese tan preciado orgasmo del que hablan crearon la profesión mas antigua del mundo. y solo lo hicieron para enseñarnos a los hombres como es que se trabaja en ese
$ 0.000
0
migueltoro
philippines
5y
RE: WHERE'S CHARLIE
es que ese personaje es un clásico de la infancia. simplemente ami tambien me trajo alegría con solo ver esa cara jajajaja
$ 0.000
1
1
migueltoro
spanish
6y
RE: ¿Curador votame, Soy un perdedor I'm a loser baby so why don't you kill me?
nose el dia que nos van a escuchar y nosvan a comenzar a votar. esto es muy triste.
$ 0.000
0
1
migueltoro
spanish
6y
RE: Parapentes Nirgua – experiencia única en las alturas – Otro rincón de Venezuela
esta demaciado fino. steemitno nos da tanto para el parapente :( felicidades en el post, y me gusto lo que hiciste con los parrafos.
$ 0.000
0
migueltoro
spanish
6y
RE: Guía de Steemit II / CÓMO ATRAER A UN CURADOR VISUALMENTE
Me parece muy bueno tu aporte. Y si que se ve atractivo tu post. Ya veo como da resultados 😊
$ 0.000
1
1
migueltoro
spanish
6y
RE: Team Votovzla en Etapa de Evolución y transformación.
gracias por el apoyo, ustedes tambien saben que surgir en este mundo con la educacion que nos dieron no es facil. pero ahi vamos. mucha suerte para ustedes tambien.
$ 0.000
1
migueltoro
spanish
6y
RE: CONCURSO Mundial de Rusia 2018 - Portugal Vs España - Futbol - PREMIO 3 SBD
Portugal 2 - España 1 goles de Portugal: Cristiano, Bernardo Silva goles de España: Iniesta
$ 0.000
0
1
migueltoro
contest
6y
RE: 4 sbd giveaway for secrets about your hometown
mi pueblo natal es caicara del orinoco, la tierra de la coroba y de las mejores personas. es un pueblo muy pequeño pero eso no le quita el atractivo.
$ 0.000
0
migueltoro
travel
6y
RE: Guess the place?
parque de diversiones tailandés
$ 0.000
0
migueltoro
contest
6y
RE: Here is the answer | The contest ends
claro que tienes que seguir haciendo, yo busco a mas personas pero solo si gano sino no. jajajajajajajajajajajaja. no mentira jajaajajaja
$ 0.000
0
1
migueltoro
contest
6y
RE: Comment Contest: How Do You Want Your BBQ?
aqui en venezuela se le llama parrilla, y mi parrilla ideal seria un lomo de res bañado en jugo de naranja u con rodajas de piña dejado en el fuego por unas cuatro horas, aparte pondria unos platanos maduros
$ 0.000
0
migueltoro
contest
6y
RE: Guess the Color Game - Day 4 | Mermaidvampire's DAILY Splitter Contest
rojo
$ 0.000
0
migueltoro
dlive
6y
RE: My First 6 Months on Steemit - With 50 SBD Mega Giveaway
lo que pasa es que no encuentro un traductor adecuado. y no hablo ingles.
$ 0.000
0
migueltoro
free
6y
RE: Free resteem!
quiero ser resteem
$ 0.000
0
1
migueltoro
crypto
6y
RE: Presearch el buscador de internet que nos paga a los usuarios con criptomonedas por cada búsqueda realizada:
tengo rato usandolo y me parece bien. mas o menos cuando comienza a pagar? vi que era a finales del mes pero nose
$ 0.000
0
1
migueltoro
spanish
6y
RE: Cómo hacer delineado de ojos con párpado caído (FOTO-TUTORIAL #01)
no pues de verdad que si se ve bien jajajaja.
$ 0.000
0
1
migueltoro
spanish
6y
RE: ¿Ser Artistas en la actualidad es ser un buen Publicista?(Articulo y reflexión )
mi papa dice no es lo que dices sino como lo dices. y tienes razon jaja todo depende de lo que quieras decir el como lo vas a expresar
$ 0.000
0
migueltoro
spanish
6y
RE: Una Buena Empanada quita todos los males.
no creo aver visto una publicacion mas sabrosa jajajaja.
$ 0.000
0
1
migueltoro
bitcoin
6y
RE: Zimbabwe High Court Overturns Reserve Bank's Decision To Ban Cryptocurrency
puedes hacerlo. si compras en dolares te sale ultra barato
$ 0.000
0
migueltoro
crypto
6y
RE: 370 STEEM + 60 Bonuses ~ Sponsored Writing Contest: DAOstack
nose si es mi computadora o es el post. esta muy desordenado y casi no se entiende.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.