Ella es Tequila, la llamo perra con cabellos color sol, porque es dorada y de cabellos despeinados, así que parece un sol danzante.
Siempre llevo a Tequila al parque, es una canina grande y por esa razón necesita correr y jugar, de lo contrario hará algún daño como este:
Sí amigos, esa chica de tierna mirada, ojos grandes y despelucado cabello daña los tendidos de las camas, así que no se puede dejar mucho tiempo sola, porque actúa sin pensar y destruye las cobijas.
Por esa razón hoy fuimos a jugar un buen rato con la pelota, luego llevamos a Iris, porque ya termino su plan de vacunación y puede salir al parque a conocer amigos humanos, perros, mariposas, pájaros, dinosaurios, rocas, flores, unicornios, paredes, nubes, prado largo.
Recordemos que los perros sin vacunas no deben salir, porque pueden enfermarse.
Iris que es la más pequeña, saltaba como loca, era su primera visita al parque y se encontraba realmente muy feliz, sin embargo, Tequila la ignoró durante todo el tiempo que estuvimos ahí.
Luego, estaba en casa y salí a comprar unas palomitas de maíz, al llegar encontré la cama desarreglada y con un hermoso agujero.
Pensé: "¡Cómo es posible algo así, si estuvimos mucho tiempo en el parque!", entonces, de nuevo pensé: "seguramente no fue Tequila, debe haber otra explicación, ella es una gran chica."
Por tercera vez pensé: "Fue un pájaro, que busca algo acolchado para el nido que está armando".
Y extrañe más y más a mi perrito que viaja entre nubes, porque Waldo era perfecto y no hacía daños jamás.
Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved
@talentclub va a sortear 10 Steem, si quieres participar debes ir https://discord.gg/JDvjpye y buscar #inscripción-inscription. Próximo sorteo 31 de julio.