Son esos pequeños detalles los que nos hacen ver lo bonito de la vida... Mi hijo, cortó una flor de un jardín y me dijo "toma mami, te amo mucho" Se me derritió el corazón ❤️ entonces le tomé ésta foto y me encantó, y hoy la comparto 😊