54

mare123

Marely
Cantante/Actriz/Venezolana
Available
Used
Resource Credits
15 Followers
32 Following
Venezuela
May 13, 2020
El nuevo integrante de la familia / Estoy enamorada y quería compartirlo
Hace unos días me convertí en mami de un hermoso cachorrito, de raza mestiza al que llamamos Abú Leonardo. Antes de ir a buscarlo en la casa donde nació, bromeaba con que de verdad estaba a punto de dar
$ 0.000
2
1
mare123
Hive Open Mic
4y
Hive open mic, "Los Besos" Greeicy / Cover <3
Español: Me encanta esta canción, espero disfruten tanto al escucharla como disfruto yo al cantarla. 😘 . . . . . . English: I love this song, I hope you enjoy listening to it as much as I enjoy singing
$ 10.669
11
1
1
mare123
OnChainArt
4y
Los Besos - Greeicy / cover
Me encanta esta canción, espero disfruten tanto al escucharla como disfruto yo al cantarla. 😘 . . I love this song, I hope you enjoy listening to it as much as I enjoy singing it. 😘 ▶️ 3Speak
$ 0.000
11
6
Cover / Los Besos de Greeicy
Me encanta esta canción, espero disfruten tanto al escucharla como disfruto yo al cantarla. 😘 . . I love this song, I hope you enjoy listening to it as much as I enjoy singing it. 😘 ▶️ 3Speak
$ 0.000
2
mare123
OnChainArt
4y
Mi primer cover en cuarentena / En peligro de extinción. Banda la Adictiva / versión balada
Esta cuarentena me ha enseñado muchas cosas por si sola. El valor de la vida, de la familia y de la amistad... En este proceso me he tomado tiempo para mí, para estudiar y aprender muchas cosas. Mi mayor
$ 5.737
287
2
mare123
Music
4y
Mi primer cover en cuarentena / En peligro de extinción. Banda la Adictiva /versión balada
Esta cuarentena me ha enseñado muchas cosas por si sola. El valor de la vida, de la familia y de la amistad... En este proceso me he tomado tiempo para mi, para estudiar y aprender muchas cosas. Mi mayor
$ 0.000
4
1
Ideas de cuarentena para niños / Trompo con materiales de reciclaje
Cuando era pequeña mi Padre hacia hasta lo imposible porque mis hermanos y yo estuviéramos felices, hacia cualquier cosa por sacarnos una sonrisa. Mi Papi es muy inteligente, es muy bueno en matemáticas,
$ 0.026
4
1
mare123
Music
4y
Encuentro con amigos / Cantantes de la antigua orquesta Clásica Latina Simon Bolivar
Hace un tiempo decidí probar cosas nuevas, llegue un día con ganas de pertenecer a una de las orquestas del conservatorio de música Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, donde estaba ya cursando mis estudios
$ 4.422
349
2
1
mare123
hive
4y
Fotos en uno de mis lugares favoritos de Caracas Venezuela / La estancia ❤🥰
Hace un tiempo estaba feliz en este hermoso Lugar. ❤ Es hermoso que a pesar de estar en una ciudad tan grande, exitan estos lugares para desconectarte del caos y conectarte a la naturaleza. En estos momentos
$ 0.187
4
mare123
Music
4y
Cantando por primera vez en una tasca/ Experiencia peronal ❤
Dentro de mi deseo de ser una gran cantante reconocida, entra la necesidad de sobrevivir en un País en crisis como lo es mi país (dolorosamente). Siempre le he tenido un miedo terrible a las calles de
$ 6.079
316
3
1
mare123
Music
4y
Mi primer trabajo en una Tasca como cantante / Experiencia personal ❤
Dentro de mi deseo de ser una gran cantante reconocida, entra la necesidad de sobrevivir en un País en crisis como lo es mi país (dolorosamente). Siempre le he tenido un miedo terrible a las calles de
$ 0.088
10
mare123
Music
4y
Out Tonight - Rent el musical / español. "Reto de Playbiil con TDB"
Los que han leído mis post anteriores, conocen de TiemposDeBroadway es un grupo de teatro musical comunitario creado por unas hermanas que son amantes al teatro musical mis amigas hermosas Rosse y gigi.
$ 3.626
270
2
3
mare123
coronavirus
4y
Se positivo, de eso se trata/Mi vida en cuarentena.❤
Amo caminar, me considero una mujer muy activa con muchas obligaciones al día… Estudio en la mañana almuerzo al medio día, por la tarde doy clases a mis niños del coro infantil y por la noche pertenezco
$ 2.523
300
4
2
#introduceyourself Llegue a la Capital en busca de cumplir un sueño. Venezuela
Hola, yo soy Marely y soy Cantante en formación constante. Venezolana. Comencé mis estudios a los 11 años en mi ciudad Natal Carora, ciudad a la que amo con todo mi corazón. Llegue a Caracas (la capital
$ 14.671
9
5

Follow, be first to know

Nothing found in posts.