54

mare123

Marely
Cantante/Actriz/Venezolana
Available
Used
Resource Credits
15 Followers
32 Following
Venezuela
May 13, 2020
perceptualflaws
Music
4y
mare123 reblogged
Music Monday & Catch up (feel free to add your own tracks)
The aim is simple, to banish those Monday blues with an eclectic range of music chosen by Steemit friends both old and new. Source Music Monday Every Monday I intend to post a music video (and a few words
$ 4.780
122
16
2
mare123 reblogged
šŸŽØBack to Eden - latest painting finished
The true paradises are the paradises that we have lost. -- Marcel Proust I finally finished this little piece... Back to Eden, 2020 Acrylic on fiberboard 20 x 25 cm / 7.87 x 9.84 in Here is a short process
$ 49.376
287
18
8
mare123
Music
4y
Mi primer cover en cuarentena / En peligro de extinciĆ³n. Banda la Adictiva /versiĆ³n balada
Esta cuarentena me ha enseƱado muchas cosas por si sola. El valor de la vida, de la familia y de la amistad... En este proceso me he tomado tiempo para mi, para estudiar y aprender muchas cosas. Mi mayor
$ 0.000
4
1
mare123
hive
4y
Fotos en uno de mis lugares favoritos de Caracas Venezuela / La estancia ā¤šŸ„°
Hace un tiempo estaba feliz en este hermoso Lugar. ā¤ Es hermoso que a pesar de estar en una ciudad tan grande, exitan estos lugares para desconectarte del caos y conectarte a la naturaleza. En estos momentos
$ 0.187
4
mare123
Music
4y
Out Tonight - Rent el musical / espaƱol. "Reto de Playbiil con TDB"
Los que han leĆ­do mis post anteriores, conocen de TiemposDeBroadway es un grupo de teatro musical comunitario creado por unas hermanas que son amantes al teatro musical mis amigas hermosas Rosse y gigi.
$ 3.626
270
2
3
mare123
coronavirus
4y
Se positivo, de eso se trata/Mi vida en cuarentena.ā¤
Amo caminar, me considero una mujer muy activa con muchas obligaciones al dĆ­aā€¦ Estudio en la maƱana almuerzo al medio dĆ­a, por la tarde doy clases a mis niƱos del coro infantil y por la noche pertenezco
$ 2.523
300
4
2
#introduceyourself Llegue a la Capital en busca de cumplir un sueƱo. Venezuela
Hola, yo soy Marely y soy Cantante en formaciĆ³n constante. Venezolana. ComencĆ© mis estudios a los 11 aƱos en mi ciudad Natal Carora, ciudad a la que amo con todo mi corazĆ³n. Llegue a Caracas (la capital
$ 14.671
9
5

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.