Hoy quiero que todos los que me lean se trasladen a una de las mejores Playas de mi Hermosa Venezuela! Y que la agreguen en la lista de "Sitios por visitar". porque no se arrepentirán!
Ubicada en la Isla de Margarita – Venezuela, es una paradisíaca playa con condiciones ideales para el windsurf y el kitesurf.
Es una de las mejores siete playas del mundo para practicar windsurf y kitesurf debido a su oleaje y viento, pero existen otras en Venezuela donde también el viento favorece estas disciplinas, “como en Adícora, en el estado Falcón. Hay unas playas muy buenas; en Puerto La Cruz; en La Guaira es un poquito más reducido pero sí se puede. En Araya hay una playa buenísima, súper larga para hacer kite; Los Roques es hermoso, hay muchas partes donde practicar”.
Pero la preferida por excelencia es el Yaque, muchos deportistas y aficionados especialmente europeos viajan hasta aquí para probar esta linda playa!