A date with myself ✨



O8jkvTADlG7kh8qd_IMG_20240714_174044.webp
GdGeh2HK7V060Q4f_IMG_20240714_174055.webp
3dYpUvUNCXo2ezmy_IMG_20240714_174032.webp

Something I've gotten a taste for, thanks to having moved cities several times in the past few years, has been going out to eat alone.

You know I really enjoy going out to eat, but the first few times I moved I avoided going out to eat alone because it felt a bit depressing and I didn't know anyone who could go with me.

Over time I learned that this is a way to give ourselves love, spend time with ourselves and do things that make our souls happy. Now from time to time I organize myself to treat myself to an outing, eat something delicious and even have a beer or a wine, usually accompanied by a telework session.

Do you have this habit or would you like to implement it soon? Tell me about it in the comments ✨


ESPAÑOL


Algo a lo que le he agarrado el gusto gracias a haberme mudado varias veces de ciudad en los últimos años, ha sido a salir a comer en solitario.

Ustedes saben que disfruto mucho salir a comer, pero las primeras veces que me mudé evitaba hacerlo sola ya que se sentía un poco deprimente y no conocía a nadie que pudiese acompañarme.

Ya con el tiempo aprendí que esta es una forma de darnos amor, pasar tiempo con nosotros mismos y hacer cosas que nos alegran el alma. Ahora de vez en cuando me organizo para regalarme una salida,comer algo delicioso e incluso tomar una cerveza o un vino, generalmente acompañado de una sesión de teletrabajo.

¿Ustedes tienen esta costumbre o les gustaría implementarla próximamente? Cuéntenme en los comentarios ✨


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments