Era la historia de un caballo viejo que aun quedaba en un establo, Varias generaciones habían pasado por su mirada. Casi no veía, Casi no escuchaba. Un día caminando por el pasto sin percatarse cayo a un pozo profundo. 7 metros de altura le impedían salir. El dueño del establo al enterarse que el viejo caballo había caído al pozo dijo: "sera muy complicado sacarlo de allí, Ademas es un caballo viejo y ya no me sirve de nada" Y ordeno a los empleados a echar tierra al pozo hasta que enterraran vivo al caballo. Y así comenzaron a echar baldes de tierra, El caballo sabia que iba a morir enterrado, pero comenzó a sacudirse. Cada vez que caía tierra en su cuerpo el caballo se sacudía con fuerza, Creando así montículos de tierra que lo impulsaban a subir cada vez mas. Y fue cuando decidió no morir ese día. La tierra que lanzaban caía en sus patas y mientras mas tierra mas subía. Hasta que de un salto pudo salir, Todos quedaron asombrados, Hasta el dueño del establo quien pensaba que el caballo ya estaba muerto. Y entonces este lo libero, Para que se fuera al horizonte y muriera cuando fuese el momento.
Moraleja: tus enemigos te querrán enterrar, Entonces utiliza todo lo que te arrojen encima para surgir.