Me gustan mucho las plantas; en el apartamento tenemos algunas, aunque les confieso que es mi esposo el que se encarga de echarles agua a diario; siempre se me olvida o me confío en que él es el encargado de esa tarea.
Sin embargo, yo soy la encargada de cuidar mis cactus, ya que si fuera por él, le echaría agua todos los días, y aunque pareciera bueno, no lo es. Estas son las plantas adecuadas para mi cuidado porque son menos exigentes.
Hace como dos años me regalaron estos cactus e hice varios minijardines; los de la maceta más grande han crecido y me han servido para resembrar en las otras macetas.
El mes pasado, en la maceta más pequeña, ya habían crecido muy largos y delgados unos cactus y se doblaron todos, así que los saqué y sembré varios hijitos de cactus para regalárselos a mi hija mayor junto a una pequeña Virgen del Valle en su día.
Ya que a mí me habían regalado 2 virgencitas más, así que le di esta que durante años me había acompañado en un rincón de mi hogar lleno de fe.
Me quedaron bien lindos y a mi princesa le encantó.
Es un gusto escribir estas líneas, para mí como un desahogo o recuerdo para mis memorias y para ti, que te has dado la oportunidad de leer lo que cuento en mi blog con tanto cariño. Muchas gracias por estar aquí; Dios llene tu vida de bendiciones.
Mi blog es familiar, de mi día a día, en donde puedo subir fotos de niños u otras personas de mi entorno, NO autorizo a usar mis fotografías sin mi autorización.
Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54
Fotos editadas en: CC Express for Picsart / Canva
Separadores hechos en | CC Express for Samsung
Traducción con | DeepL