Hola
Soy un inversionista, todo el mundo se imagina que esto esta
reservado para personas de mucho dinero!
Viste la pelicula El Lobo de Wallstreet? Sino la has visto te recomiendo hacerlo!
Nos muestra como cualquier persona puede llegar a ser un in inversionista, a pesar de que en la pelicula obviamente pues, el protagonista no siguio el mejor camino!
Tengo mucho tiempo siendo un inversionista, hice un corto video en Facebook, que te invito a ver aqui
Estoy organizando una nueva clase, asi que espero tus comentaarios en el post
Aprovecha este contenido y animat a empezar!
Estoy aqui para ayudarte
Alfonso
https://www.facebook.com/alfonso.lafuentesanguinetti/posts/10158827875503721