Crisis Económica en Venezuela:

kikee(33)
Published in
#news
Words
303
Reading
2 min
Listen
Play
9y

Hola amigos de steemit, el día de hoy les traigo un poco de información sobre la crisis económica que vivimos los venezolanos, mi nombre es kikee@kikee espero que le guste y sea de su interés.



Hoy en día El mal manejo de las actividades económicas por parte del gobierno de Nicolás Maduro, llevaron al país a una bancarrota a una económica que ya acumula cuatro años consecutivos de crisis.


Fuente



Ya que nosotros los venezolanos, estamos por una situación muy critica ya que, El aumento de los precios de los productos alimentarios, de higiene y farmacéuticos, son una constante en la situación económica de este país latinoamericano y, hasta el momento, las cifras disponibles sobre la inflación provienen de empresas privadas, y La mala gestión en las actividades económicas en el territorio nacional trajo como consecuencia que la economía se redujera en 35%. El economista Asdrúbal Oliveros aseguró que ni siquiera naciones como Siria que están en guerra muestran tales cifras de deterioro.


Fuente



Y que el gobierno de Nicolás Maduro Moros, dice acabar con la inflación en Venezuela, La principal empresa del país, de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la casi única fuente de ingresos del país, atraviesa por una situación de desorden que se ve reflejado en la economía nacional. De acuerdo con la firma Eco analítica, la estatal petrolera redujo su producción en 300.000 barriles diarios.

Fuente



lo que estamos viviendo los venezolanos no es nada fácil, Ya que el salario mínimo de un venezolano, no alcanza ni para el más pequeño gasto en un hogar.


Fuente



Eso fue todo por hoy, un poco de la crisis en venezuela, gracias por leerme y si te gusto regálame tu voto y sígueme en kikee@kikee para este y más tipos de contenido, espero les haya gustado, saludos y que tengan un feliz día.