Sinceramente no se hasta cuando va a seguir Sion con los escalados de Damage Attack tan elevados, pero si quieren reirse mucho y ganar elo fácil, todavía pueden usar a el Sion que yo juego:
Hay un leve retoque en las Runas anteriores que use con Sion, ya que limitaron la cantidad de galletas que otorga la runa "Entrega de galleta", pero el resto sigue igual. No lo mostre nunca, pero esta es la forma en la que formo la Build con este campeon:
Empezando con una espada larga y poción reutilizable, y, de primer item núcleo, la Hoja Crepuscular de Draktharr. El desarrollo de la fase de línea, como el macrogame, te va guiando como vas armando a esta bestia, pero, en lo posible, primero comprar los items que te otorgan Letalidad.