Hoy me desperté queriendo hacer algo, desarmar por completo la moto, para saber de una vez con que cuento, que hay de la moto; como ven ya la tenía casi desarmada, lo promero que veo complicado es el cableado, como va desde el tablero hasta las luces de atrás, recorres y reparte energía por toda la moto.
Comencé por allí desarmando el cableado, primero esta las luces de atrás, esta va sujeta a la carrocería de atrás y los lados, al desarmarla vi que se dividía en tres parte, me imagino que la luz de izquierda, la derecha y el freno, igual le tome foto para saber dónde va cada una.
También desarme todo los tirraja, afortunadamente son fáciles de desprender, no son como algunos que cuando los usas la única forma de zafarlo es rompiéndolo con un cuchillo, así que le introduje un punzo y jale por un lado, así se abrieron sin tener que romperlos
Seguidamente me encontré con dos aparatos que estaba justamente debajo del asiento, pero son fáciles de quitar, los desprendí y salieron; además vi que conectaba a otras partes; la primera al freno, entonces tuve que desarmar todas las partes del freno de atrás, me imagino que es el sensor del freno, La segunda en conector de la batería, no me acordaba de esto y me pregunte donde va esto; la tercera es un conector que directo al motor y cuarto había una conexión a tierra o al chasis por medio de una tuerca, eso era todo por esa parte.
Después observé un cableado hacia el motor este tenía conectores como las luces de atrás, solo los desconecte y listo, eran dos no más; además no me quise meter con eso porque trate de zafarlo desde el motor y como que se metía en partes interna, así que dije, déjalo allí y así está bien.
Luego el cableado seguía con un aparato negro, desconozco lo que hace, pero este a su vez iba al cable de la batería, entonces desprendí este cable lo desconecte y termine zafando el aparato que los sujetaba dos tornillos, este también a su vez conectaba la corneta; la desprendí tenía dos conectores normales.
Luego de esto ya todo iba a la parte de delante de la moto, al volante, a ese punto quería llegar, al quitar el volante todo ese cableado se quedaba en esa parte y no iba a desarmar mas de no necesarios, en esto se me fue toda la mañana y parte de la tarde.
Luego con ayuda de mi hermano, zafamos el motor, este se sujetaba de cuatro tornillo, lo fui llevado poco a poco por el tema de peso y no quería que se cayera y se malograba mas de lo que esta, asi que le coloque unos rolos de madera que me ayudado muy bien, una vez afuera el motor notamos unas grietas que me desanimo enormemente, ya no era solo el chasis torcido sino el motor dañado, por eso el título de esta publicación es ese.
Gracias por visitar mi blog. Si te gustan las publicaciones sobre #ciencia, #planeta, #politica, #derechos#crypto, #traveling y descubriendo secretos y bellezas del #universo, siéntete libre de
seguirme, ya que estos son los temas sobre los que más escribo. ¡Tenga un día maravilloso
y siga Steeming! :)
!No es spanish es Castellano!
Arreglo de mi moto parte 2 | Ecency
The first ignition of the plasma engine for spacecraft.jorgebgt ·
Trying to Take a Picture Before the Sunset Fades [ENG🇬🇧|ESP🇻🇪] psycho-yoseph ·