Desde mi ventana te observo pasar cada mañana, veo tu hermosa silueta y cada vez me enamoro más. Desde mi ventana observo el salir del sol y así con una taza de café espero verte pasar. Desde mi ventana veo la lluvia caer y espero que pases con tu paraguas para así poderte ver.
Desde mi ventana por las noches miro las estrellas y espero encontrarte en alguna de ellas. Desde mi ventana observo el mundo y en él te busco, espero un día nos encontremos y podamos caminar juntos.