Desde que no estás todo o nada cambio.
Solo sé que yo, ya el mismo no soy.
Desde que no estás en las mañanas ya no miro hacia el sol.
Solo miro a las estrellas, para conseguir tu rostro encantador.
Desde que no estás mi mundo perdió su color. Todo lo veo a escala de grises o a blanco y negro, como el televisor.
Autor.
La primera imagen es de mi escritorio.
Especial agradecimiento a los siguientes usuarios por el apoyo y los consejos brindados: ,
,
,
,
,
, a mi querido amigo
y a todos los demás usuarios de la plataforma que me han dado consejos para las mejoras de mis posts.