Hola, hola. Saludos a toda la comunidad de Steemit. Hoy he querido iniciarme en esta genial plataforma haciendo mi primer post para darme a conocer un poco mejor :D.
Mi nombre es Jesús Fernando, Tengo 26 años y soy Venezolano específicamente de Maracay del Estado Aragua.
Soy artista autodidacta, desde muy chico me ha gustado dibujar, pintar, diseñar y todo lo que tenga que ver con arte, siempre tratando de mejorar mis habilidades, de expandir mi creatividad y es precisamente eso lo que me ha conducido hasta esta increíble plataforma.
Cuando me hablaron por primera vez de steemit la verdad no creía nada, vamos ¿un sitio que te premia por compartir tu arte? ¿En serio? Para nadie es un secreto que vivir del arte en cualquier parte del mundo es difícil y mucho más en Venezuela, pero encontrar una plataforma como steemit, que te compense por tu trabajo, que te motive a seguir a delante que te conecte con otros artistas y que te dé la oportunidad de apoyarlos también, eso, eso es lo mejor.
Les dejare por acá un poco de lo que hago, algunos de mis últimos dibujos.
Espero les haya gustado, cualquier consejo o critica constructiva para mejoras siempre serán bien recibidas, tratare de dar lo mejor de mi para ir mejorando cada día mas e ir compartiendo con ustedes mis progresos.