53

jayarecripto

Lcda Hiosman Celis
Criptoentusiasta,Criptofinanzas,Criptoeducativa, Lcda. Administración/Gestión Municipal, Formadora REC, representante REC-Web3, Impuestos,Turismo (Servicios Turísticos)
Available
Used
Resource Credits
28 Followers
39 Following
Edo. Miranda, Caracas-Venezuela
December 17, 2023
jayarecripto
Hive Pets
8M
Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
Dice un dicho: "A quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos". Me siento honrada, pues a mi Dios me otorgo el privilegio de tener un hijo, los Ángeles y el Universo, dos hijas adoptivas.
$ 1.239
138
17
2
jayarecripto
Aliento
9M
¿Quién soy? Comunidad Hive-Web3
¡Saludos, Comunidad Hive! Soy Hiosman Celis de Marcano, me siento emocionada de estar aquí en esta grandiosa comunidad. Caraqueña, nací en la Maternidad Santa Ana, en San Bernardino, Caracas-Venezuela,
$ 20.716
453
26
5

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.