53

jayarecripto

Lcda Hiosman Celis
Criptoentusiasta,Criptofinanzas,Criptoeducativa, Lcda. Administración/Gestión Municipal, Formadora REC, representante REC-Web3, Impuestos,Turismo (Servicios Turísticos)
Available
Used
Resource Credits
28 Followers
39 Following
Edo. Miranda, Caracas-Venezuela
December 17, 2023
jayarecripto
Aliento
7M
RE: 🔵 AlientoCast EP. 9 | Consejos para principiantes (y para todo el que los necesite)
Hola que valoración de seriedad le doy a este post del 1-10, hum pues le daría 5, en relación a si soy antivacuna pues las vacunas de niños existen hace muchos años, pero...espero no me bloqueen este
$ 0.000
0
jayarecripto
Aliento
7M
RE: Hola, Me Presento Para Hive / Hi, I introduce myself for hive [Spa/Eng]
Excelente presentación impecable te felicito @amscano acá encontrarás un mundo fascinante por explorar, bienvenida
$ 0.000
0
jayarecripto
Aliento
7M
RE: [ESP-ENG] Hablando un poco sobre la Salud de las mamas y la Importancia del Autocuidado 🩷
@edittasc86, te envió rayos de luz, es doloroso leer estas historias, se lo que es visitar ese Hospital, allí llevábamos a mi madre, tuvo cáncer en el ovario y se extendió por su cuerpo, aunque los médicos
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Womentribe
7M
RE: [ESP-ING] Siendo Humanos || Perdonar para Crecer - Iniciativa
Es bueno recordar que el perdón debe iniciar en nosotros, autoperdonarse y perdonar, solo así, la paz y el equilibrio interior llega, existen técnicas para aprender, al ser humano le cuesta perdonar y
$ 0.000
0
jayarecripto
Womentribe
7M
RE: Fomentando el amor propio •||• Iniciativa - "Conecta con tu esencia" ✨✨✨
Felicitaciones @nathyortiz eso es un despertar espiritual
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Hive Pets
7M
RE: 2° parte. Mis hijas adoptivas / Part 2. My adopted daughters [ESP/ENG]
Así mismo es, ella fue la miel 🐝 que endulzó mi panal de ideas erradas y lleno mi vida de esperanza, gracias 🫂 @isbelhiv02 por comentar que tengas un bonito día
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
7M
RE: 2° parte. Mis hijas adoptivas / Part 2. My adopted daughters [ESP/ENG]
Gracias 🫂 @hivebuzz ☺️
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Hive Pets
7M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
Que bueno saber que existen personas que les apasiona estos animales, gracias @chris-chris92 por tu comentario
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
7M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@hivebuzz por la felicitación
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@jhonrecripto se la voy a llevar a Priscila para que juegue
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@lavidaesuna gracias por tu comentario
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@zulfrontado gracias por tu comentario, que grandioso compartir esta experiencia, tenemos un tesoro en nuestros hogares, si buscamos el simbolismo espiritual de su existencia encontraremos un mundo fascinante
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@cristino-wist gracias por tu comentario, en nuestras vidas siempre existen historias que marcan nuestro destino y Sisy es una de ellas
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
@irenenavarroart gracias por comentar, efectivamente así y además la conexión espiritual que simbolizan es magnífica, tienes mascota?
$ 0.000
0
jayarecripto
Hive Pets
8M
RE: Mis hijas adoptivas / My adopted daughters [Esp-Eng]
Gracias por la invitación @mayvileros con todo gusto me uno,debo presentarme al ingresar?
$ 0.000
0
jayarecripto
Linux&SoftwareLibre
8M
RE: Auditando Redes Wi-Fi con Linset / Auditing Wi-Fi Networks with Linset [ES/EN]]
@cumanadigital felicitaciones grandioso aporte, muy sustancial para conocimiento general
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Geek Zone
8M
RE: Robótica Educativa: Teória, Simulación y Práctica / Educational Robotics: Theory, Simulation and Practice[ESP/ENG]
@cumanadigital maximizando conocimientos y aprendizaje, felicitaciones 👏 👍 😊
$ 0.000
0
jayarecripto
Geek Zone
8M
RE: Ya llegaron los Kit de Arduino "Unboxing 2024" / The "Unboxing 2024" Arduino Kits have arrived. [ESP/ENG]
Wao @cumanadigital, excelente labor 👏 👍 te deseo el mayor de los éxitos en tu proyecto
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Be Entrepreneur
8M
RE: La Mejor Etapa De Mi Vida Fue Mi Emprendimiento [Esp-Eng]
@mari.vida Excelente iniciativa tienes un don muy lindo, creación artística del pastel; me encanta el dulce, algún día tendré esa oportunidad para degustar tus ricas tortas que dicen ven, mírame y pruebame.
$ 0.000
0
1
jayarecripto
Literatos
8M
RE: Agitar las masas
Me encanta tu discernimiento @jesuspsoto sobre el tema, realmente se requiere cambios ideológicos y pensamientos libre de yoismo, una cultura amplia con retorno de valores en todos los aspectos de la vida
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.