Buenos días, tardes o noches. Como lo dice el título, este es mi primer Post y realmente no sé de que hacerlo, aún no encuentro un tema que creo sería bueno compartir con ustedes (aunque el tema de las Crypto abundan no soy un experto en temas técnicos o análisis). Me gustan muchas cosas; Peliculas, Anime, Música y un largo ect, etc , etc.
Así que les hablaré de mi Ciudad. Es un lugar muy bonito y aburrido, a no ser por el hecho de que es una de las Ciudades mas peligrosas del mundo sin guerra civil. Estoy seguro que muchos adivinaron y dijeron "este tipo debe ser de México", totalmente cierto, un lugar llamado Cd. Victoria, Tamaulipas.
No quiero abrumarles de todas las injusticias que pasan todos los diás en este bonito lugar, mejor les dejo unas bellas imagenes del lugar donde me tocó vivr.
La ciudad esta al pie de la Sierra Madre Oriental, esas montañas que se ven al fondo.
Vista de noche, realmente parece una ciudad sin problemas.
El centro de la Ciudad.
Y aquí de noche.
Y este es mi primer Post, hablar sólo un poco del lugar desde dónde les escribo. Si les gustaría saber más de este lugar olvidado por el mundo seguiré posteando de él y de sus lugares emblematicos.
Saludos y hasta pronto.