Mi presentacion en Full deportes

Words
153
Reading
1 min
Listen
Play
5y

Hola mis amigos de fulldeportes@fulldeportes , por aqui les dejo un poco de mi video introductorio para esta gran comunidad , con el deseo de participar activamente en ella .

soy giapel@giapel 86 , y me encanta el running , hacer yoga , bailoterapia , taebox , tenia algunos años que me habia escudado en la maternidad para no hacer ejercicios , pero creo que llego el momento , asi que Nuevo año y nuevas metas a plantearse, para equilibrar cuerpo y mente , desintoxicar nuestro cuerpo y sobretodo mantenernos en forma .

Tambien les estare compartiendo un poco de contenido de beisbol , ya que mi hijo pertenece a un equipo de beisbol menor y soy su fan numero uno y tengo la oprtunidad de estar muy de cerca de todos esos eventos , asi que espero puedan recibirme en su equipo .

Un abrazo y Feliz año nuevo a todos !!!

misstiina_doodledblooms_border.png

0001-9195276578_20211003_110133_0000.png

Mi presentacion en Full deportes | Ecency