Buenos días para la comunidad, hoy como verán en las fotos estoy preparando mi nuevo vídeo tocando flauta un tema muy famoso, yo en el tema principal y de fondo la música de acompanamiento, pero no les adelantaré más.
Para grabar este vídeo tenía ya varias semanas sin practicar con la flauta me sorprendí, mi sonido y técnica siguen bastante aceptables. Menciono lo de la sorpresa ya que normalmente cuando se deja la constancia se pierde agilidad y técnica en el instrumento, pero claro supongo que tiene que ver mucho los muchos años que estuve tocando en el sistema, de alguna manera mi cuerpo vuelve a adaptar la flauta muy rápida. También por lo anterior recomiendo que inscriban a sus hijos jóvenes en música!
Bueno comunidad, este post para variar quise hacerlo muy sencillo, estilo diario. Así que a pesar de eso espero que lo aprecien. Saluditoooos!