56

erney333

Erney
Amante de la música y el cine
Available
Used
Resource Credits
26 Followers
22 Following
Caracas Venezuela
July 23, 2022
¡Felicidades, Marcela! celebramos tu cumpleaños [ESP/ENG]
Hola a todos en hive y vibra de la buena 333 Quiero destacar la importancia de compartir momentos especiales con mi familia y con los nuevos miembros de las generaciones futuras. Felicidades para mi prima
$ 10.741
183
9
5
erney333
Catarsis
9M
Madre el amor más puro la belleza absoluta [ESP/ENG]
¡Saludos y buena onda para todos en Hive! En especial a los miembros de la comunidad catarsis. Un espacio propicio para aliviar sentimientos. En esta oportunidad hago catarsis escribiendo esta publicación
$ 1.886
45
8
4
erney333
Music
1y
Una vez debute con su voz a dúo con la brisa [Esp-Eng]
Hola que tal amantes de la música paz y amor para todos quiero compartir con ustedes una breve historia. En un tono menor Las palabras ocultan melodías los tonos esconden lo más íntimo que después hay
$ 0.000
2
4
3
erney333
Sound Music
2y
My Cherie Amour ||Stevie Wonder|| versión español @erney333
Hola a todos en Sound Music saludos cordiales Hola que tal saludos cordiales para todos en especial a los miembros de la comunidad soundmusic. Hoy quiero compartirles una canción del gran artista musical
$ 0.083
14
erney333
PukuMundo
2y
La Voz Cantante # 56 Cover "Corazón Gris" Dermis Tatú [ESP/ENG]
Hola a todos en PUKUMUNDO saludos cordiales Vibra positiva para todos en esta oportunidad les presento una canción titulada corazón gris de la banda de rock Venezolana Dermis Tatú. Mi favorita de su disco
$ 8.569
53
4
3
erney333
Hive Open Mic
2y
HIVE OPEN MIC #148 LLUVIA DE ESTRELLAS / LIQUET COVER ESP/ENG
Hola a todos en HIVE OPEN MIC saludos cordiales vibra positiva 333 Semana 148 “Luz de Estrellas” es un honor participar y celebrar la música en vivo. En esta oportunidad presento una versión acústica que
$ 0.312
10
4
2
Paciencia hay tanta vida que nos dio la vida [ESP/ENG]
¡Vibra de la buena para todos! 333 Espero se encuentren muy bien es un honor compartir con todos ustedes en HIVE. Hoy quiero contarles sobre mí y lo que ha sucedido este tiempo en mi vida. Hablar sobre
$ 9.808
108
10
3
erney333
PukuMundo
2y
Pukumundo la voz del cantante week 45 - Guitarra cantante - Musica en guitarra Acústica - Frank Bla
Hola a todos en HIVE saludos cordiales vibra positiva 333 Saludos a todos en especial a los miembros de la comunidad Pukumundo estoy muy contento por poder participar en la semana 45 del concurso la voz
$ 11.407
117
15
3
erney333
Music
2y
El preludio de mi nuevo proyecto musical cargado de entusiasmo y afán artesanal "Anochecer"
Hola a todos en HIVE saludos cordiales y vibra positivas Las calles desiertas, el anochecer y yo preparando la introducción de mi nuevo proyecto musical cargado de entusiasmo y afán artesanal. Grabando
$ 0.000
3
3
1
erney333
Music
2y
Hacer música para potenciar el espíritu [ESP/ENG]
¡Vibra de la buena para todos! Saludos cordiales para todos en HIVE. Hoy quiero compartir con ustedes una breve historia sobre un nuevo proyecto musical en el que estoy trabajando. La voluntad es la
$ 0.000
6
2
2
erney333
Literatos
2y
NO QUIERO PERDERTE [ESP/ENG]
POESÍA Cada lagrima tiene un motivo es tan difícil evitar Que el brillo de tus ojos ilumine las sombras de mi soledad. Combatiendo cada pensamiento contra el tiempo Solo me queda esperar que la vida gire
$ 1.790
4
1
1
erney333
Alien Art Hive
2y
The Omni were Aliens - digital illustration drawings and sketches [ESP/ENG]
Bienvenidos a leer estas líneas. Vibras positivas para todos en HIVE amantes del arte, la música, y el dibujo saludos cordiales. Quiero compartir una breve historia con ustedes. Welcome to read these lines.
$ 0.000
0
erney333
Music
2y
El reggae del río de la plata forja su espíritu en américa latina [Esp-Eng]
Saludos cordiales a todos en Hive amantes de la música quiero hablarles de Los Cafres de Argentina La banda comenzó en el año 1987, fueron criticados por hablar de amor en sus letras en un género musical
$ 4.710
440
1
2
Compartiendo con sangre de mí sangre sobrina Amanda [ESP/ENG]]
¡Vibra de la buena para todos! Familia y amigos de Hive abrazos. Quiero compartir con ustedes una experiencia personal sobre estos últimos días. Indiscutible han sido tiempos difíciles debido a los cambios
$ 12.953
127
3
3
Alegría llegue a la ciudad montañosa el valle de las guacamayas [Esp-Eng]
Un cordial saludo para todos los miembros de Hive vibra positiva Hoy quiero contarles sobre mi experiencia de vida en Caracas, Venezuela Caraqueño monanguense y un poco zuliano Varios integrantes de mi
$ 12.723
52
7
4
Un breve paseo en mi historia sobre Fito [ESP/ENG]
Cuando era niño veía mucha televisión eran los años noventa. Recuerdo en especial un programa llamado Sono clip. Presentaban video clips de artistas musicales impresionantes, yo no sabía nada de música
$ 0.499
7
2
2
Las fotografías de mis memorias respiran el aire del tiempo tras la armonía que dejó el viento [ESP/ENG]
#spanish
$ 3.260
342
10
4
erney333
Music
2y
Universos de la Musicalización [ESP/ENG]
Música es la combinación de sonidos agradables al oído. Es el arte de fusionar los sonidos de la voz humana o de instrumentos
$ 0.737
169
4
erney333
Aliento
2y
Mi presentación hola soy @erney333 [ESP/ENG]
Soy Erney Valverde de Caracas, Venezuela, artista audiovisual, amante de la música, el cine y la poesía. Soy de signo Géminis, lo que me caracteriza por ser creativo y con buen sentido del humor. Quiero
$ 60.475
198
14
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.