La librería de orgasmos es una compilación de orgasmos.
La pagina está hecha por mujeres para mujeres, ellas pueden subir un audio del momento en que ellas están teniendo el orgasmo.
A Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity y creadora de la librería de orgasmos, mientras trabajaba en un nuevo vibrador de la marca Bijoux creyó que sería buena idea crear un banco de orgasmos reales para dar a conocer que los orgasmos reales, a comparación de las películas porno, son tan variados como las mujeres existentes.
Hay etiquetas para incluir en tu audio, las puedes crear o usar las ya existentes; por lo tanto puedes buscar por categoría los orgasmos.
También se pueden filtrar por Relevancia, Más vistas, Más populares, Más compartidas, Duración y puedes crear una biblioteca con tus orgasmos favoritos.
La página tiene un atractivo muy visual el cuál es que genere una gráfica del sonido que se está reproduciendo; la gráfica está hecha como de colores paste que van cambiando el color de acuerdo a la intensidad del sonido.
Las películas para adultos nos han hecho creer que siempre las mujeres llegan al orgasmo y que siempre es el mismo sonido para todas, la página demuestra lo contrario; deberíamos de tener mucho más orgasmos, siempre es algo bueno para todos.
https://www.libreriadeorgasmos.com
https://www.vice.com/es_co/article/pp57gk/libreria-orgasmos-reales-biblioteca-banco-de-sonidos-sexo