Hola a todos! Me gustaría compartirles la receta de una panetela en forma de corazón que hice para una actividad familiar. Les comparto receta e imagen:
Ingredientes:
2 tazas de harina
2 tazas de azúcar
1/2 taza de leche tibia
4 huevos
1 cucharadita de bicarbonato
1 una cucharada de vainilla o ralladura de limón
Forma de preparación:
Separar las yemas de las claras.
En un recipiente con las yemas agregar la mitad del azúcar y mezclar hasta que se integren.
Agregar la leche y continuar mezclando.
En otro recipiente se tamiza la harina y el bicarbonato (pueden usar polvo de hornear).
Agregarle a la mezcla de la yema los ingredientes secos poco a poco e ir mezclando hasta obtener una masa homogénea.
En otro recipiente montar las claras con el resto del azúcar.
Integrar ambas mezclar con movimientos envolventes y suaves.