A diario, en cada una de mis acciones le agradezco a Dios por ellas, lo lindo que es para mí caminar, respirar, degustar, amar, y he dedicado este poema a lo más maravilloso que él nos ha dado "La Vida".
Va de prisa esta vida como si la persiguiera el viento,
Más ella bravía afronta cualquier acontecimiento,
Cuál leona furiosa defiende a su cría,
Esta mirada mía se llena de sentimiento.
Cuando las turbias aguas desvanecen del cielo la acuarela,
La vida tiñe de azul, el gris con los dedos
Para revivir cada momento los sueños
Que guardamos cuando éramos pequeños.
Si pudiéramos vivir dos veces la vida,
Le daríamos menos importancia a los momentos
Reír y vivir contentos
Con los seres que amamos,
y recordar los que se fueron.
La vida es una gota de lluvia
Que se evapora para ir al cielo
Para volar entre las nubes blancas
Y en la noche acompañar los luceros.
La imagen es de internet allí se muestra su fuente
Final Español: #
Final ingles:#