Un gusto volver a saludarlos, después de casi 6 meses de inactividad quiero volver a traer el contenido que tanto les gusta (o digo yo que les gusta). Después de este pequeño receso por causas ajenas a mi voluntad, fui obligado a parar por un tiempo y alejarme de esta plataforma.
Muchas cosas acontecieron durante ese periodo de tiempo en mi vida, entre Centro de Estudiantes de mi universidad, la formación de una plancha, agrupaciones estudiantiles como Gabinete Ucab y Lamun Ucab, añadiendo además, la carga académica de mi carrera, mi tiempo de escribir en Steemit fue totalmente absorbido, sin embargo, lo importante es que hoy estamos aquí de vuelta con ganas de seguir escribiendo.
A continuación paso a documentar un poco de las actividades que viví durante estos 5 meses inactivo en Steemit.
La siguiente foto fue tomada en una Casa Hogar de niños que padecen VIH, ubicada en San Bernardino en Caracas. Desde el centro de estudiantes no solo nos encargamos de resolver los problemas y ayudar en la formación de los estudiantes, sino también tenemos un compromiso social muy grande.
En la semana de la escuela de Derecho, llevamos a cabo el modelo de Asamblea Nacional donde cada uno de los participantes simulaba ser un diputado del palacio legislativo. La recepción fue bastante buena por parte de los estudiantes que hicieron una participación destacada.
En el marco de la misma semana acompañados por el decano y autoridades, plantamos un árbol, símbolo de la esperanza que dará frutos muy pronto en Venezuela.
En el proceso electoral de mi universidad, compartí con muchas personas de distintos lugares pero todos con las mismas ganas de trabajar por una mejor facultad. Al final del proceso tuve la dicha de que mi plancha resultara ganadora.
Así mismo, funjí como coordinador de logística en Gabinete Ucab, una agrupación estudiantil que simula la ejecución de un gabinete ministerial. Los ministros son preparados por 4 meses en oratoria, negociación y políticas públicas con el objetivo de formar un buen plan de gobierno para la competencia final entre distintas universidades.
De igual manera, tuve la dicha de quedar seleccionado en la Delegación de Lamun UCAB, agrupación estudiantil que representa a la Universidad Católica Andrés Bello ante Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos (Pronto sabrán un poco más sobre esto).
Y bueno muchachos, esto fue alguna de las actividades que realicé durante estos 5 meses. Cabe destacar que hay una preparación detrás de cada proyecto y ese es el porqué del pequeño distanciamiento que tuve de ustedes.
La fuente de las distintas fotos son de mi autoría.