Aquí les presento a una de mis mejores amigas Amauris a ella la conozco desde la uni ósea hace 7 años ya, es una amiga que me ha acompañado en mis peores momentos, siempre nos apoyamos mutuamente y somos incondicionales.
Mi amiga es mi colega y comenzamos a trabajar juntas hace dos meses nos ha ido increíble.
También les muestro mi uniforme rojo, No se imaginan lo que ame este color siento que me resalta y me queda increíble❤️.