Buen día mis hivers, hace unos días acepté la invitación de unos amigos cocineros que hoy en día son como mi familia y conversamos sobre nuevos proyectos culinarios del equipo.
No es secreto para nadie lo difícil que sigue siendo vivir en Venezuela, ya que los sueldos y salarios han sido fulminados gracias a la hiperinflación en la que vivimos.
Sin embargo, nosotros los venezolanos seguimos en pie de lucha por dar a demostrar que nuestro país vale y mucho. Seguimos buscando la creatividad y el sentimiento positivo para sobrevivir todos los días.
Esta reunión entre la familia de cocineros, tuvimos un par de ideas que pudieran servir para avanzar en cocina y en la vida misma. La verdad, siempre es agradable reunirme con mis chicos, siempre reimos y nos relajamos.
Y de eso se trata la vida, de sonreir y ser feliz a pesar de los embates de la vida. Los amigos son los elementos mas importantes en la vida de todos, ellos logran darte una bocabada de aire fresco para respirar profundo y continuar la guerra.
¡Les mando un besote hivers!