Actualmente estoy estudiando como universitario en el Núcleo Udo/Cantaura De la extensión de la Universidad de Oriente como Ingeniero Civil
Mi pasatiempo es entrenar al futbol en la Escuela Municipal De Freites Mini Sport F.C
(
Unos de mis grandes deseos es poder representar en la Vinotinto y poder jugar a nivel profesional sea aca con mi equipo Deportivo Tachira o sino afuera con esfuerzo y dedicación se puede cumplir nuestras metas
Soy amante del dibujo y ese es otro de mis grandes pasatiempos que hago en mis tiempos libre aqui les dejo unos de mis dibujos y estare compartiendo con ustedes a través de esta #comunidad y #familia de #steemit
Y otras veces me gusta tomar Fotografías mis familiares y mas a mis hermanitos volviendo la #fotografia como un #hobby muy especial para mi ya que aunque no lo crean una #foto puede expresar mucho sentimientos y decir mucho
Espero compartir con ustedes y formar parte de esta gran #comunidad de steemit