📸 Foto Adicto al "Volcán" 🌲 Parte II

Words
312
Reading
2 min
Listen
Play
14h

20260919_175828.jpg


Nuevas fotos de El Volcán. Estas son la segunda parte del sábado, que no imaginé que tomaría tantas. Hoy las comparto con la comunidad de Visual Shots.

Estuve reflexionando, siempre que voy al El Volcán lo hago, es como una meditación mientras subo; el por qué tan poca gente en la ciudad, va a parques y al contacto con la naturaleza. ¿Por qué prefieren encerrarse en un centro comercial?

Esta semana me comentaron en Tik Tok, una persona que si tuviera dinero, iría a donde quisiera, que gastaría lo que fuera en conciertos, espectáculos por ejemplo. No tiene nada de malo, pero la forma en que lo dijo fue como si su vida estuviera limitada. Como si eso fuera de primera necesidad. De hecho dijo "No puede ser que mi única distracción sea el Parque del Este". Yo siento que esa gente no sabe ser feliz con la simpleza de la naturaleza. Son las típicas personas que si van a la playa, tienen que gastar mucho dinero, escuchar música a todo volumen, etc, porque si no, no disfrutan. En cambio yo disfruto mucho solo subiendo la montaña y tomando fotos. No me hacen falta estímulos modernos. Quizás porque ya los viví, pero pienso que la mayor riqueza está en la naturaleza.

Se supone que este es un post de fotografía jajaja, aunque qué tanto puedo hablar de estas fotos. Creo que mis palabras solo son ruido. Quizás deberías ver las fotos escuchando una música en vez de leerme 🤣. Lo que sí puedo añadir, es que también me parece muy curioso que casi nadie toma fotos en El Volcán. Quizás llevan años subiendo todos los días, pero yo sí o sí, tengo que tomar fotos, no me canso. Siempre hay una iluminación diferente. LA pantalla de mi teléfono tiene una foto desde ahí.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung A53


20260919_175807.jpg

20260919_175811.jpg

20260919_175815.jpg

20260919_175836.jpg

20260919_175849.jpg

20260919_175855.jpg

20260919_175905.jpg

📸 Foto Adicto al "Volcán" 🌲 Parte II | Ecency