Buenos dias mi gente Stemians, aca les dejo otra muestra de lo hermoso que tiene Venezuela.
El Tepuy
“La Morada de los Dioses” , es simplemente la única forma de describir la majestuosidad de estas formaciones rocosas existentes en La gran Sabana Venezuela.
Fuente: Foto tomada con HP Photosmart M22 (V01.00)
Si es cierto de que no son únicas en el mundo, por otro lado si son las únicas que están formadas individualmente y su altura oscila entre los 1500 y 3015 metros sobre el nivel del mar y más de 1700 años de antigüedad siendo este el segundo sistema montañoso más alto de América del Sur.
Aqui se observan los tepuyes Ilú, Tramen y Karaurín
Fuente: Foto tomada con HP Photosmart M22 (V01.00)
Aca se muestran Wadakapiapue y Yuruaní
Fuente: Foto tomada con HP Photosmart M22 (V01.00)
Cabe destacar el nombre del tepuy mas famoso del mundo y es el Auyantepuy el cual da albergue a una de las grandes maravillas del mundo que es el Salto Ángel.
Este forma parte del Parque Nacional Canaima y el mismo fue nombrado como Patrimonio Mundial Natural de la humanidad en 1995 por la UNESCO.
Fuente: Foto tomada con HP Photosmart M22 (V01.00)
Solo hay una forma breve de describir esta belleza majestuosa en Venezuela y es esencialmente magnifico.
Espero que lo disfruten, hasta la próxima mi gente Stemians.
Fuente cortesia de :[http://www.venelogia.com/archivos/8410/]