Al querer saber el sabor de muchos diferentes tipos de carnes, nos fuimos a la selva y justamente nos encontramos una manada de monos ( Macacos ) en Angola. Esa vez salimos un grupo de soldados y le disparamos al mayor de la manada, este parecía ser el jefe porque era el ultimo. Al llegar al lugar donde estaba el mono muerto lo echamos en una gran bolsa y lo llevamos a la unidad ( campamento ) Mis amigos al ver al mono sin piel sintieron desagrado por la similitud con un humano. Allí lo preparamos, nos dimos la tarea de limpiarlo y lavarlo. Uno de los soldados tomo el corazón lo lavó y lo asó en la braza que ya estaba ardiente. Bueno en ese caso fui yo mismo, nadie mas quiso probar el corazón y me di el gusto de comerlo yo solo. preparamos una púa lo atamos bien a ella y comenzamos a asarlo. Todo duro un par de horas, luego que estuvo terminado el mono los demás soldados vinieron y también probaron la carne. El sabor es como el de el conejo.