HOLA AMIGOS, ESTE ES MI INICIO EN STEEMIT

Words
235
Reading
2 min
Listen
Play
9y

alt

Hola amigos de Steemit, hoy quiero darle las gracias por aceptar mi petición de formar parte de este hermoso grupo. Mi nombre es Cruz Aguilar de Recondo (cmar@cmar), pero todos me dicen “Tata”, naci y vivo en la Ciudad Jardín de Venezuela, la bella Maracay. Soy hija de dos grandes personas, Mi Padre Rómulo Aguilar, bohemio, compositor de cientos de canciones de corte romántico y Venezolano, mi Madre Elia Reverón de Aguilar, comerciante y cantante de todas las composiciones de su esposo.

alt


alt

Estoy felizmente casada hace 34 años con una gran persona como lo es Agustín Recondo (ajrf@ajrf), de nuestra unión nació una hija de nombre Mariangela Recondo (mcra213@mcra213), la cual ya es Ingeniero Agroindustrial.

alt


alt

Yo soy de profesional del Modelaje de Pasarela y Foto pose, amante de la belleza, del buen vestir, del comportamiento social, me encanta la música y las danzas, me siento muy bien ayudando al prójimo y soy amante de la naturaleza y del mar.

alt


alt

alt

alt

Y sobre todas las cosas creo en DIOS, en el confío y es mi único guía y salvador. Desde joven he sido muy triunfadora en la vida y por eso estoy segura en mi triunfo y aceptación de los integrantes de la familia Steemit. De antemano les doy las gracias y que Dios les bendiga.

Les dejo con unas fotos actuales de mi persona.

alt


alt

alt

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Blu Studio X8 HD

HOLA AMIGOS, ESTE ES MI INICIO EN STEEMIT | Ecency